Luego de ese día comenzamos a hablar con mucha menos frecuencia debido a que yo estaba comenzando con los preparativos para mi comeback.
Todo eso me dejaba tan exhausto que lo único que pensaba (además de lo mucho que te extrañaba) era llegar a mi departamento a dormir.
Tu me decías que entendías la situación y que no te molestaba, pero igualmente sabía que no podías evitar decepcionarte cada vez que no respondía tus mensajes o llamadas por estar ocupado.
Me convencí de que debía hacer algo para compensartelo y, en un momento de irracionalidad, le mostré a mi productor y a mi mánager una de tus canciones. No está de más decir que, aunque había que pulir unas cosas, les gustó tanto que aceptaron mi petición de contratarte para ayudar en el disco.
Me preguntaron como encontré esa pista. No iba a decirles que la tome sin permiso de tu portátil así que tuve que mentirles diciéndoles que, paseando por un parque, sin querer te escuché componerla y me gustó tanto que te explique la situación, pedí tu número y la pista. Y que tu aceptaste encantado ya que era una gran oportunidad de trabajo.
Apenas salí de la empresa fui a tu departamento para contarte. Llegue a la puerta y me quedé varios segundos, que hubieran sido minutos de no ser por Wooyoung y San que volvían de comprar, parado como un idiota con los nervios a tope temiendo una mala reacción de tu parte.
Tan sólo recordar tus ojitos brillantes por las lágrimas, tu radiante sonrisa y la manera en la que te abalanzaste a abrazarme en cuanto termine de contarte para luego ir corriendo a gritarle las buenas nuevas a tus amigos me hace sonreír al instante y reafirmar que fue una de las mejores decisiones que tome en mi vida.
Pero ¿Sabes que fue lo mejor de todo?
Que 3 días más tarde, los dos nos encontrábamos en el estudio de la empresa tonteando y trabajando.Recuerdo todo lo que te gustaba
Y tu camisa que llega a los pies
Esa carita cuando te cantaba por primera vez
Me llevo todo y no me llevo nada
Sin ti no hay nada, todo te dejé
Sé que es muy pronto para estas palabras, pero las tiré
ESTÁS LEYENDO
《𝐋𝐨𝐯𝐢𝐧𝐠 𝐲𝐨𝐮》
Short Story"¿Cómo te pido que te enamores?" ༄Seongjoong ༄boy x boy ༄Basada en la canción "Cristina" de Sebastián Yatra ༄Short Fic(6 capítulos)