1/6

336 30 0
                                    

Desde el primer momento que te vi me pregunté ¿Qué hacía un ángel como tú en un lugar como este? Bueno, no es como si Limitless fuera un bar de mala muerte, pero por tu incomodidad se notaba a kilómetros que no solias frecuentar este tipo de lugares. Así que tome aire y me senté a tu lado.

-Hola, uhm ¿Cómo te llamas?

Comenzaste a mirar de un lado a otro, como si no pudieras creer que te estaba hablando a ti -No se si debería decirte mi nombre cuando ni siquiera me has dicho el tuyo.

-Tienes razón lo lamento. Me llamo Park Seonghwa.

-Espera ¿Dijiste Park Seonghwa?¿Como el famoso idol?- Dijiste casi gritando sorprendido, mientras intentabas reconocerme mirando debajo de la gorra.

-De hecho SOY el famoso idol.
Y podrías bajar la voz, nadie sabe que estoy aquí.

-Oh lo lamento fue la sorpresa, es que un amigo es gran fan tuyo y créeme cuando te digo que podría pasar horas hablando de ti. - Mencionaste apenado por tu forma de reaccionar.

Te conte que decidí salir porque necesitaba despejar mi mente, y tu me contaste que estabas ahí con unos amigos pero estos se fueron debido a una cena que tenían con la familia del que me dijiste se llamaba Mingi, pero tu decidiste quedarte un rato más. Hablamos hasta que recibí una llamada de mi mánager maldiciendome por haberlo ignorado todo el día.

Ya debías irte porque se estaba haciendo tarde, así que te acompañe afuera y, antes de subirte al taxi, tuve la osadía de pedir tu número.

Entre tanta gente yo te vi llegar
Algo en el destino me hizo saludar
Te dije mi nombre y no sé dónde
Como con un beso me respondes
Solo te importó que te tratara bien
Y empecé mis planes para vernos otra vez

《𝐋𝐨𝐯𝐢𝐧𝐠 𝐲𝐨𝐮》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora