Caminaba por los pasillos de la escuela, te ví un par de veces hablando con una de tus amigas, supongo.
Desde el día que te dije linda, no hablamos, creo que porque te pone incómoda verme después de lo que dije,pero es que era inevitable verte y no decirte eso, no aguantaba las ganas de decírtelo.
-Se te va a caer la baba - susurró alguien a mi lado
-No lo puedo evitar - dije sin quitar mi mirada de dónde estabas
-Sí que es linda
-Y me lo dices a mí, es bellísima
-Señor enamoradizo tenemos que ir a clase, vamos 5 minutos retrasados y no creo que al profesor le agrade la idea.
-Sí vamos
Caminamos directo al salón, nos tocaba matemáticas, el profesor me cae bien, hasta el momento seguimos teniendo contacto.
-Me pasas la respuesta de la 4 - susurró Diana a mi lado
-No
-Ándale Chris, no seas malo
-Profesor Diana quiere que le pase la respuesta de la 4
-Eso no es cierto
-Yo la escuché - esa fue primera vez que me defendiste
-Señorita Rojas, entrégueme la prueba y retírese del aula
Ella le entregó la prueba al profesor y salió no sin antes darnos una mirada amenazante.
La clase ya había acabado, fui a casa, esta vez no te llevé y llevé a Erick, el cual iba mirando por la ventana del auto.
-¿Esa no es ___? - dijo viendo - ¿Con un chico? - detuve el auto a una distancia donde no nos podías ver, efectivamente eras tú, acompañada de un chico.
-¿No crees que están muy juntos?
-Bueno, yo creo que sí
Pasaron unos cuantos minutos y sus labios ya estaban juntos, eso me molestó mucho, estaba ¿Celoso?
-Me mintió, Erick me mintió
-¿Ah?
-Me dijo que no tenía novio, me ilusioné
-¿Por qué te mentiría?
-No lo sé, ya vámonos, no puedo seguir viendo esto
-Sí, vamos
Fui a dejar a Erick a su casa.
Llegué a la mía, aún con ese ¿Dolor?, No sé, aún no lo tenía claro, lo que si tenía claro es que me enojó que me mintieras que no tenías novio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa.|Christopher Vélez Y Tú
RandomCartas, siempre he dicho que cuando escribes una, es porque en realidad amas a una persona. Nadie se demora tanto escribiendo una carta si no amas mucho a esa persona. Esa es mi historia, ella, la mujer de mi vida, jamás me arrepentiría de todo lo...