"Amigo"

248 24 3
                                    

Recuerdo que después de haber visto ese "beso" me sentía de alguna forma triste.

Fui a tu casa a preguntarte si el era tu novio para ya no hacerme ilusiones contigo

Estaba al frente de la puerta, 2 toques y ya estabas tú con tu hermosa sonrisa paradas en el marco de la puerta.

-¿Christopher?, ¿Que haces aquí?

-___, venía porque quisiera hablar contigo - dije de verdad muy nervioso

-Claro pasa

Una vez adentro nos sentamos en el sofá

-Y dime de que querías hablar conmigo

-¿Recuerdas que cuando nos conocimos te pregunté si tenías novio? - asentiste - ayer, ví que tú y un chico se besaban, y lo que te diré sonará raro ya que solo somos amigos, si me consideras eso, pero, desde que te ví, causaste algo en mí, me gustas ____, quería saber sí podemos conocernos más, salir a pasear, cómo amigos claro, ¿qué dices?,¿Aceptas?

-Christopher, primero si te considero como amigo, segundo ese "beso" - hiciste comillas con tus dedos - no es nada, me lo robó y le dije que no lo volviera a hacer porque es solo un amigo y yo no quiero nada con él - no sabes el alivio que sentí cuando dijiste eso - y tercero, wow, no creí que yo te gustara, claro que acepto conocernos más, no quiero que te hagas muchas ilusiones por si algo no llega a pasar como quieras ¿Sí?

-Sí, está bien, trataré de no hacerme ilusiones por si no llega a pasar nada.

De verdad me sentí feliz cuando aceptaste lo que propuse, trataría de hacer todo lo posible para que podamos estar juntos.

Aún no puedo creer que así haya comenzado toda nuestra historia, las siguientes cartas solo serán los momentos que marcaron está historia.

No olvides que te amo

Psdt: habrán frases bonitas en las siguientes cartas.








Mi Princesa.|Christopher Vélez Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora