n u e v e

176 10 0
                                    

-Eu-Miré a Nina-El que esta allá con capucha te esta comiendo con la mirada.

Nina miró y yo me reí,esta mina era cero disimulada.

Volvió a verme con una sonrisa de oreja a oreja.

-Es Gonzalo,nada importante-se hizo la desinteresada aunque en el fondo yo sabía que estaba gritando.

Busqué con la vista a Tomás,ya no estaba en la fila.

-Eh.. Con permiso,voy al baño-Dije a lo que los chicos asintieron.

Me paré y caminé tratando de encontrar con la mirada a Tomás,quizás se había ido pero no perdía nada por intentar buscarlo. Necesitaba hablar con el.

Mamá siempre dijo que hay que dejar los rencores de lado y demostrar que siempre podes ser mejor persona.

Pero el a mi me debía una explicación del porque se fue así sin decirme nada y más siendo su novia..

Caminé hasta las ultimas mesas y ahí lo vi,lo reconocí inmediatamente por su pelo teñido de verde.

Cuando nos conocimos tenía el pelo negro,pero al siguiente día vino con un tono azulado.

-¿Necesitas ayuda?-habló una chica de cabellera rubia con el uniforme de Mac Donald's y una sonrisa sin mostrar los dientes.

-No,estoy bien gracias-ella asintió y volví a mirar hacia la mesa donde lo ví.

Para que hice eso.

Vi una escena que me rompió el corazón aún más.

Es increible que hayan pasado tres años y aún me siga doliendo.

Julieta en las piernas de Tomás mientras lo besaba,se veían tan apasionados que por momentos pensé que iban a garchar ahí nomas. Rápidamente quité mi vista de ahí.

Miré de reojo y seguían en la misma posición solo que esta vez no estaban besándose.

-¡Ehh Beba!-gritó Iara y yo volví mi vista hacia esa mesa.
Estaban todos mirándome.
Me puse nerviosa,no sabía donde meterme.
Pero no tenía que ser tan forra. Me acerqué con una sonrisa y saludé a todos con la mano.

-Hola-Hablé tratando de no sonar nerviosa.

-¿Que onda que haces aquí?-habló esta vez Mauro.

-Vine con un amigo.
Tomás alzó su vista e hicimos contacto visual.

-Apaa-dijo Lucas divertido.

A lucas lo conocía desde hace mucho tiempo,incluso antes que a Tomás.

Eramos mejores amigos desde quinto de primaria.
Un dia mientras tomábamos mates en su casa lo conocí a Tomás. Venía con los que ahora conozco como Chulu y Tomi.

19 de Diciembre,2015 19:32.

-Sabes que mañana es mi cumpleaños y estas invitado-espeté con una sonrisa.

-Obvio sino me lo pierdo por nada-me sonrío.
Estaba por volver a hablar,organizabamos sobre mi cumpleaños. Nunca fueron la gran cosa ya que me gustaba pasarlo con mis papás y mis amigos más cercanos.

El ruido de risas del otro lado de la puerta me interrumpieron e hicieron que Lucas se pare.

-¡Dale hache abrí y deja de cojer!-Gritó un chico provocando las risas de los demás.
Lucas negó riendo y abrió la puerta.

De ahí cruzaron el umbral tres chicos.

ᴠᴏʟᴠᴇʀᴛᴇ ᴀ ᴠᴇʀ / ᴄ.ʀ.ᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora