Primero que nada, si notan una actualización, es porque la historia fue revisada para eliminar algunos typos o teclazos, y agregar algunas cosas que hicieron falta. Por lo que pasó abruptamente de casi 2000 palabras a 2013 palabras. Una disculpa por las molestias ocasionadas a su vista.
Ahora algunas pequeñas aclaraciones sobre la historia:
*El ruso proviene de una familia adinerada gracias al trabajo del padre. Sin embargo, perdieron todo después de la muerte de su padre. Aunque él seguía siendo clase media.
*Su madre y su hermanas no estaban interesadas en el mundo de las inversiones y finanzas.
*Ivan y Alfred se conocen desde la infancia. Sólo que se llevaban como amienemigos. La enemistad se profundizó después de que se separaron.
*Después de esto, Alfred empezó a llevarse con otras personas que lo descarrilaron. También dejé libre la interpretación de que él no se siente cómodo con una mujer.
*El ruso estudiaba Literatura y Artes. También era mayor que la mexicana.
*Obviamente, Alfred estudiaba Finanzas Administrativas. Ya que, después de todo, ahora era el heredero de la empresa "Alaska".
*¿La forma en que Nueva España convivía con el Imperio Ruso les suena familiar en esta historia?
*Iván es el tipo de persona que toma muy en serio el romance.
*Técnicamente, la madre del ruso es mi versión OC de Kievan Rus, le puse el nombre humano de Svetlana (Luz).
*El padre del ruso es un misterio, pero tengo una pequeña teoría. La cual se encuentra en otra de mis historias "Recuerdos de un niño", no está terminada aún, por eso mismo no he revelado nada en esta.
*Usé la versión OC de México: Raquel.
*Raquel y sus amigos si eran inmigrantes cuyas familias los llevaron para mejorar su calidad de vida.
*Raquel es descrita como una chica baja y delgada, con piel morena y cabello ondulado.
*Cada uno tiene una representación de acuerdo a sus personalidades. El invierno necesita de la primavera para existir. Son tan contrarios que si el otro falta no podrían existir. Ya que gracias al calor y la floración, y su extremo frío e hibernacion, podemos distinguir a las otras dos estaciones que los complementan.
*Por lo dicho anteriormente, el ruso y la mexicana estaban destinados. Sin embargo, la primavera también tiene cerca al verano, y el invierno tiene como antecesor al otoño. Una especie de cuadrado amoroso eterno.
*¿Qué pasó con Raquel? Ella ya no estaba en Estados Unidos. Después de que Iván se fuera, no le contestó, porque Alfred en un momento de ira arrojó su teléfono y rechazó rotundamente explicando que simplemente fue venganza.
*Alfred no recuerda el nombre de Raquel. Sólo logra recordarla físicamente por la venganza hacia el ruso.
*¿Alfred estaba enamorado de Natalia? Si y no. Es algo complicado.
*Natalia terminó casada con Hyung. La verdad es que el NorkorBel se me hace interesante, ambos tienen personalidades e ideas similares, pero al mismo tiempo, logran ser complementarios. Aparte, se llevan con el ruso.
*Iván sigue enamorado de Raquel. Antes había tenido relaciones con otras personas, pero solían ser pasajeras. Así que podría decirse que el estaba verdaderamente enamorado de ella.
*Iván con el tiempo perdió la razón, motivo que lo llevó al aislamiento. Por ello, sigue teniendo esperanza de que algún día se reencontrará con la que fue su amor de juventud.
*Si. Iván tiene lo suficiente para tener una vida cómoda por sus trabajos exitosos. Sin embargo, no toca ese dinero y prefiere que Natalia lo administre.
Estaba pensando en este relato escrito una tarde soleada, me dio mucha nostalgia darme cuenta de lo sentimental que era. Uno de mis primeros trabajos donde no existían los finales felices. Si ustedes quieren podría hacer una continuación, pero desde otro punto de vista. Incluso podría hacer un complemento a ello.
O si lo prefieren puedo dejar en paz esto, y dejar que ustedes le den su propio final en su imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Sendero de Flores [RusMex]
FanficRusia x México versión femenina. Ella siempre fue una flor de primavera. Su bella sonrisa siempre derretían el hielo alrededor del corazón del invierno. El invierno podía ser tranquilo y distante, sin embargo también podía ser caótico y sumamente pe...