un semidios entre mortales

302 12 3
                                    

.Hola amigos de youtube, perdon por la inactividad del canal, solo que no tenia creatividad para una historia y las demas las subire pero sin algun horario en especifico, sin nada mas de relleno comenzamos con esta madre.

.Cap 1 Un semidios entre mortales.

.Todo empezo en graviti falls Oregon, en el raro suceso llamado raromagedon, ahi esta bill Clave, y sus secuaces, no dire sus nombres por que se me olvidaron, solo dire que todo paso como en la serie.

.Nota. Si no han visto la serie, tienen que verla se la recomiendo, fin de nota.

.Mientras tanto, en alguna parte del multiverso se podia ver un planeta, y en ello se puede ver un castillo nota de narrador, creo que era Castillo, si se acuerdan me lo dicen, fin de nota.

.Y se puede ver a una chica pelirosa, retando a 2 chicas una pelirroja y una peli azul, de que mañana iba a invocar al familiar mas Fuerte, Bello, y majestuoso familiar, cuando termino de decir eso, la chica pelirroja, conocida como kirche le dice que eso jamas sucedera ya que era louise la zero. y la otra conocida como tabitha, no dijo nada.

.Despues de ese momento, en la noche louise estaba reflexionando de lo que les dijo a las chicas pero ya no podia, y solo queria que ellas no se acordaran de eso.

.Time-Skip.

.En la mañana, cuando Louise se levanto de su cama, se vistio, y al final tubieron sus clases normales, y al pasar un tiempo el maestro le dice a su clase, que ya era hora de invocar a su familiar, cuando dijo eso todos los estudiantes se emocionaron por la noticia, y En eso todos pasaron, o mas bien casi todos.

Cuando el profe estaba diciendo que si ya habian pasado todos para su invocacion, Kirche le dice al profe que solo faltaba, Louise, cuando los alumnos escucharon el nombre de Louise, todos empezaron a murmurar de que solo haria una explosion, y cuando ya estaba haciendo su invocacion todos estaban diciendo, "que clase de invocacion es esa, en eso un chico rubio le dice, ahi que admitir que es original, pero eso no cambia el resultado.

.Mientras tanto en el universo de Graviti Falls, en la nada, solo se podia ver un triangulo de un solo ojo, que estaba divagando y al pasar un rato su cuerpo brillo, y fue teletrasportado, a un lugar con estrellas y nubes multicolor, y de ahi salio una criatura que se parecia a un ajolote, y al llegar al frente del triangulo le dice, Asi que este fue tu gran plan bill, el ya nombrado le dice, Para que me invocas, lagartija Super desarrollada, el solo le dice, eres igual de necio Clave, bill le dice, sabes que te quisiera matar justo ahora como al bebe del tiempo, pero el es inmortal, y tomara mill años a que se regenere, hablando de eso, cuando te nombre, pedi que me regresaras a la vida, pero obviamente no sera aqui, verdad, Axolotl. Asies clave pero no sera en esta dimension, sera en otra, solo que te sellare tu poder en la tercera dimension, y la realidad de las pesadillas sera tu universo de bolsillo. En eso bill le dicen que si el raromagedon se podia hacee ahi, Axolotl le dice, el raromagedon se puedre crear en esa dimension, pero faltara para que la dimension de Graviti Falls y en la que te lleve se conecten y creen un portal entre 2 dimensiones, y falta para que pase eso unos 41 años, haci que tendras que esperar Clave, bueno, falta poco para que ese mortal te Invoque, adios clave.

.En la mente de bill, asi que un mortal me invocara, si ahi alguien como stanford, sera facil acelerar el proceso de mi raromagedon, no se que dimencion sea pero caera, y esta vez no sera como Graviti falls, sin tan solo hubiera matado a Stanlee, o Dipper, todo esto no hubiera pasado.

.Bueno al menos se todo de la dimension 343, del multiverso 12, de la realidad numero 18. Haci que no me tengo que preocupar por eso. Pero por lo tanto, tengo que ver quien sera la siguiente victima, para que me ayude en mi problema.

Bill clave en Zero no tsukaimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora