manipulación e ingenio.

123 3 2
                                    

Hola amigos de YouTube, solo les quiero decir y acordarles, de que hace como 3 o 2 semanas dije que haria un exámen, pues lo reprobe y aparte estudié como un loco, pero que se le va a hacer, y solo hago este mensaje ya que posiblemente me quiten el teléfono por 1 a 2 meses, ya que debía materas, y no pasare a quinto semestre, haci que posiblemente este sea el último video, sin nada mas que decir.

Oye oye oye, narrador de mierda, este es mi video haci que vete a chingar a tu madre, y déjame este vídeo todo feo como yo, haci que sin nada mas de relleno innecesario como el de la mona china del hentai que viste ayer y le dedicaste una paja, pon la intro y que comience este video...

.En el reino de tristania se podia ver una chica que recién se estaba levantando, cuando abrio los ojos pudo ver que bill estaba sentado en una silla de playa, y que en su mano izquierda tenia una copa de vino, y este le dijo a Louise.

. Hola hola hola, como se siente mi innovadora favorita, ten, te voy a regalar algo hermoso, un collar de dientes de humanos, jajajajajaja

.Louise al tener el collar le diria ella a bill, Maldito desquiciado, dejame tan siquiera un dia tranquilo.

.Bill solo le diría a Louise. Jajajaja Gracias por el alago, pero no puedo dejarte, segun las reglas de esta asquerosa dimensión, no me puedo dejarte, aunque créeme mocosa, si estuviera todo mi poder, con gusto te dejaría, pero por ahora no puedo, por que tu me sirves para mis planes.

.Cuando Louise escuchó que bill la usaria para sus planes, esta le dice a bill, como que para tus planes, y que es lo que tenía pensado hacer.

.Bill solo le diria, para que te digo , haci se perdería toda la gracia no lo crees. Aparte no te tengo que explicar las cosas por que si te digo lo que haría, tendría que matarte, y no quieres eso verdad, o quieres que adelante tu final.

.Louise solo le diria con algo de miedo a bill, no mejor no me digas nada.

.Bill solo le diria, me asombras, pense que me retarias, por que se que eres muy nesia, terca, y orgullosa, pero al parecer sabes pensar, y controlarte, debo reconocerlo. Pero solo te digo de que iré a hacer algunas cosas, y si ocupas algo solo Llámame, bien no fue un placer hablar contigo, adios.

..Cuando bill se fue, louise estaba pensando, en lo que le dijo bill, y lo que fue su sueño, pero no entendía nada de eso, aparte que es lo que haría bill, ya que este siempre parecia estar un paso adelante que todos.

.Cuándo Louise dejo sus pensamientos, solo se cambió y salió de su cuarto, y se dirigió hacia el comedor para su desayuno.

.Con bill.

.Vaya, vaya, vaya vaya vaya. Como esta mi segundo genio favorito.

.Con el profesor, ¡A! hola bill, pues estoy bien, pero dime, que es lo que quiere.

.bill solo le diria, solo necesito que tu y tus amigos creé un portal, algo sencillo.

.El profesor solo le dijo con incredulidad, como que un portal, si no tenemos la tecnología y los recursos para crearlo.

.Bill al escuchar que no tenían los recursos le diria al profesor, por recursos y tecnología, no te preocupes, eso yo te lo doy, por cierto, dime ya convenciste a tus amigos.

.El profesor solo le diria a bill, no pude convencer a todos, ya que ellos primero te quieren conocer, aparte, me dijeron que no lo harían de a gratis.

.Bill solo le diria al profe, eso es lógico, no me sorprenden, pero dime, donde es que se encuentran ahora exactamente.

El profe solo le diria, ahora todos estan en la cupula de la ciencia, y la magia.

Bill clave en Zero no tsukaimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora