creación de la puerta y el plan.

61 3 0
                                    

.Hola amigos de YouTube como andan, yo espero que esten bien OSI OSI, solo les quiero decir de que solo queda 1 capítulo de este fic de bill en zero no tsukaima, y cuando acabe también la de High school Of The Dead, voy a escribir otro fic, pero sera de que hubiera pasado si yo reencarnaba en Boku no hero, y solo sería el rumbo de este canal, y solo les quiero decir, que si les gustan los videos dejen un buen laik, ya que con eso se que les gustan los videos que hago, y con eso me motiva a seguir escribiendo, y lo de ser inactivo, pues no lo se jajajajaja saludos, y sin nada mas que decir, pongo la intro y comenzamos.

.Cuando Bill dijo los terminos y condiciones del trato para que crearan el portal,

uno de los magos le dice a bill, que era un gran riesgo para fallar, ya que si era un portal entre dimensiones, este al fallar podia desgarrar el Tiempo-Espacio.

.Al pasar unos pocos minutos algunos de los que estaban presentes en la sala, empezaron a discutir si era una buena idea crear el portal, y estaban discutiendo de los daños y beneficios que podían salir de eso.

.Cuando ya estaban por dar una respuesta, de la nada en la sala, se pudo escuchar una voz que decia, "Bill, ven te ocupo para algo",Cuando bill escucho la voz solo dijo para sus adentros, De nuevo esa molesta niña, si esto sigue asi, ya se quien sera mi nuevo entretenimiento barato al igual que fue Guideon, al salir de sus pensamientos, bill les dice a los magos, Bueno bueno bueno, al parecer tengo un pequeño y molesto asunto del que me tengo que encargar de ello, así que no tardo, y recuerden, estare vigilandolos.

.Cambio de cámara con Louise.

Solo espero que bill haya escuchado mi llamada.

.Si, si escuche tu llamada, bien enana dime que es lo que ocupas, le dijo bill a Louise.

.Louise solo le respondio a bill, de que si podia entrar a un concurso, y que tenia que ser educado con todos y varias cosas mas.

.Wow wow wow, oye niña, piensas de que mi existencia es tan aburrida como la tuya como para aceptar ese trato, pues estas equivocada niña, no quiero entrar a esa cosa, aparte estoy ocupado en mis cosas, pero si quieres hagamos un trato que a los dos nos puede beneficiar.

.Louise solo le diria a bill, ¿Como que tipo de trato?.

.Sencillo, te consedere cualquier cosa, a cambio de mi libertad. Todo lo que haz querido tener lo podras pedir, podras ser Famosa, Millonaria, Poderosa, lo que quieras, dime louise, ¿Aceptas el Trato?. Le dijo bill a louise

.Esta bien aceptó pero solo quiero cambiar algo, exigió Louise a bill.

.Bill solo le diria a Louise, si quieres cambiar algo entonces se cancela el Trato.

.Louise solo estaba pensando que le diria a bill, y como podia hacer que el trato le sirva, hasta que esta recordo algo, y era que bill sentia un gran odio hacia un ser, y con eso, Louise ya sabia que le pediria a bill.

.Esta bien bill, el trato se queda igual pero me puedes explicar porque sientes una especie de odio hacia dos cosas, ya que tu solo mencionas a esos 2 como "bola de grasa," e " Iguana".

.Bill solo al escuchar lo que le dijo su invocadora este le dice a ella, esta bien niña te dire quienes son.

.Al quien le digo "Bola de Grasa" es el bebe del tiempo, pero el solo verifica que las leyes del Tiempo y espacio sigan igual, y al quien le digo Iguana es Axolotl se puede decir que el es una especie de dios, pero nunca sale de su plano extra dimensional.

Bill clave en Zero no tsukaimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora