El caos desatado

50 2 0
                                    

.Hola amigos de YouTube, ¿todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro, solo les quiero decir que esta teoria ya acabo, y la proxima teoria nueva se esta escribiendo, pero a lo que vienen, pongo intro y comenzamos.

..Que extraño, el portal tenia que activarse, pero, ¿Que fue esa onda de energía?, eso se lo tendre que preguntar a la iguana en la tarde, pero quiero ver si esa niña pelirosa sera una amenaza.

.Bien, Louise, mmmm, ella no es la amenaza, son de nuevo esos malditos diarios. Pero aún no are nada, primero quiero saber cual sera su proximo movimiento, jajajajaja.

.Cambio de cámara, con Louise.

.Vaya, asi que existen varias dimensiones, ¿Eso si que es nuevo?, pero tengo curiosidad de los seres que salen en este diario.

.¡¡¡¿EEEE?!!!.

.Bill Saifer.

.Demonio de los sueños, ente de la dimensión de las pesadillas, bill saifer, es un ser, que solo busca expandir su ola de locura por las dimensiones, no invocarlo, ya que solo su presencia en todo su poder tiene la capacidad de destruir la fibra misma de la existencia.

.O, no, ¿Que he hecho?.

...Te dire lo que hiciste niña.

.¿E?, ¿bill?, ¿que haces aqui?.

..Solo vengo a darte las gracias niña, por que si no fuera por ti, posiblemente estuviera muerto en esa asquerosa dimension.

.Oye bill dime algo.

.A ver mocosa, ¿Que es?.

.¿Es verdad lo que esta escrito en este diario?.

..Eso que esta escrito en los diarios, es tan real como tu y yo, por cierto, ¿sabes donde estan?.

.Si, los diarios estan en mi cuarto.

..¿Estas segura de eso Niña?

.Dime bill, ¿por que preguntas tanto la ubicacion de los diarios?.

.Vamos louise, solo es CURIOSIDAD, pero ya no ocupo saber nada mas, Adios LOUISE, jajajajaja.

..Vaya, que raro es bill, pero tengo que decirle a Henrietta, de que mi invocación no participara en el concurso.

.Time-Skip, de 20 Minutos, cambio de camara con bill.

.Oye AXOLOTL, ven.

..En unos segundos, de la nada se empezo a materializar un ajolote y este al ver a bill le dice.

.¿Vaya clave? Al parecer tienes tu forma física.

.Si,si si, eso ya lo se Lagartija, solo quiero saber, ¿Por que rayos no funciono el maldito portal?.

..Veras clave, cuando la onda de energía te impacto, hizo que tengas todo tu poder en tu forma física, a cambio de que la energía del portal, se sellara en tu cuerpo.

..Eso no me responde nada.

.Paciencia clave, y con eso, tu puedes crear un portal hacia otras dimenciones, pero no podrás saber en cual dimensión llegarás.

.En pocas palabras, tu tienes el poder de la maquina de viajar entre dimensiones, pero solo puedes pasar tu, y tu locura, cualquier otra cosa que entre al portal, quedara vagando sin rumbo entre las dimensiones.

.¿Alguna otra cosa clave?.

..si.

.Si llego a viajar a otra dimensión, ¿mi poder se limitara, o estaré en mi máximo poder?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bill clave en Zero no tsukaimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora