Decidieron quedarse unos dias en Londres después de la entrega de premios realizada en aquella ciudad. Estaban pasando el día en las calles viejas y hermosas de la capital de Reino Unido, se tomaron un par de fotos con algunos fans tomados de la mano caminaron con lentitud hasta altas horas de la noche.
Eran casí las doce cuando terminaron de cenar en la terraza de un bonito resaurante cuya vista era el puente de Londres.
—¿Qué pasa sí el puente se cae? - le pregunto la rubia a Ed mientras este términaba con su rebanada de pastel de chocolate que ya era su segundo plato de postre, el pelirrojo trago el último bocado, dejo los cubiertos cruzados sobre su plato para que el mesero supiera que se podia llevar el plato. Se limpió la boca y con una sonrisilla respondió:
—Tendríamos que salvar a la reina- Taylor de rio ante la respuesta y lo miro fijamente él respondió de la misma manera. Los ojos de la rubia no se despegaron de los de Ed, aquellas pupilas eran de un azul intenso con un poco de gris. Sus ojos brillaban de la misma manera que el cielo de Londres.
"And your eyes like the London sky"
Se le ocurrio de reoente a Taylor, separo la mirada de la de Ed y saco de su bolso la pequeña libretita con la que siempre cargaba, le saco el tapon al boligrafo mientras Ed la observaba garabatear.
—¿Qué es eso?- preguntó él curioso
—Solo una ídea que tuve de reprente- la chica ámericana se encogio de hombros, Ed asintio.
—Mejor pide un deseo- le indico el chico señalando el puente que se estaba abriendo.
"Quisiera bailar contigo" penso Taylor.
Ya eran pasadas las tres de la mañana cuando Ed se levanto con sed, mientras caminaba a la cocina escucho unos ruidos. Vio a Taylor dandole la espalda mirando hacia la ventana garabateando velozmente, la luz de la luna se colaba iluminando su cabello rubio, Ed se acerco para escucharla mejor.
—Your eyes like London sky and just wanna dance, dance with you.
- canto ella golpeando su boligrafo contra el cuadernillo, el chico sonrio un poco toco el hombro de Taylor y esta se giro para miralo sorprendida.
—Bailamos- le dijo Ed, lo unico que deseaba Ed era que ella tuviera todo lo que la hiciera felíz, incluso si eso implicaba bailar.
—¿Ed?- ella encarno las cejas, Ed no bailaba solo movia la cabeza
—Vamos- le respondió tomandola de la mano y jalandola hasta el centro de la sala. Se detuvo un momento y la solto empujo el sillon y la mesita de centro para ampliar el espacio, puso la radio que estaba lleno de viejas canciones, entrelazo su mano con la de Taylor y la jalo contra él haciendola reir.
Giraron juntos en los brazos del otro mientras sueños se hacian realidad.
Hola este capitulo esta dedicado a "Book Swift" perdón por no hacerlo como se debe pero no tengo computadora estoy haciendo esto desde el teléfono, deje una foto con la dedicatoria en el multimedia.
Ojala les guste este capitulo dejen un comentario con su opinión.
VOTEN
COMENTEN
TWITTER @Jaz_h13
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE IS OURS- Ed Sheeran & Taylor Swift (TERMINADA)
FanfictionCriticaran su amor, porsupuesto Algunos no lo aceptaran, eso esta claro Especularan y los lastimaran La vida hara que su amor paresca dificil Su padre hara comentarios sobre los tatuajes de el Pero nadie les podra quitar lo que les pertenece SU...