Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho,nueve, diez. Diez segundos pasaron entre la luz que prácticamente ilumino todonel vecindario y el sonido increíblemente fuerte que el rayo al caer. Olivia se escondió debajo de la cama y Meredith chillo un segundo después la habitación se quedó a oscuras dejando a Taylor en medio fe un intrigante capitulo de CSI y un puchero.
Ed maldijo, estaba en la ducha. La rubia sintió como una de sus mascotas se refugiaba en su regazo era Olivia, vio a Meredith del otro lado en la puerta del baño, Taylor se quedó esperando a que la luz hiciera una aparición madgistral para descubrir quien era el asesino de un hombre latino. Pero la única luz era la proveniente de los rayos que azotaban, Meredith chillo una vez mas rascando la puerta del baño donde Ed se encontraba. Quien sabe porque últimamente la pequeña garita se comportaba cariñosa con el.
Unos segundos después Ed salió de la ducha y empujon sin querer a Meredith que chillo otra vez y brinco hasta sus brazos.
—Oh disculpa Med- dijo Ed atrapándola y acariciándola con parsimonia se sentó al borde de la cama y se quedaron en silencio un rato. Unos minutos después otro rayo surco el cielo, Meredith chilli otra vez y Taylor hizo una pataleta.
—¿Te dan miedo los truenos?- preguntó Ed
—Queria saber quien mato a ese hombre -Taylor hizo un puchero y Ed río ronco. Después el celular de ella sono la señal no era la mejor a duras penas escucho a Austin pedirle que le pasara a Ed.
—¿Bueno?- pregunto Ed
—Edwaaaard -Austin alargo su nombre
—¿Estas bien Austin no estas borracho?- le pregunto, Taylor frente a el fruncio el ceño
—No, no, no-respondio el—estoy emocionado y quiero darte las gracias y felicitarte porque "18" es INCREIBLE
—Gracias- Ed dijo algo dudoso —¿pero como es que sabes eso? Faltan como diez días para que salga FOUR
Nadie respondió del otro lado de la linea, Es esperó pero después despego el teléfono de su oreja y vio que habían colgado.
—¿Que quería?- preguntó Taylor
—Felicitarme por "18" - respondió el, la chica lo miro confundida —la canción que escribí para One Direction
—Cantala - fue lo único que dijo ella y lo miro intensamente hasta que el pelirrojo se levantó y comenzó a buscar su guitarra en medio de la oscuridad, tropezó con la pata del sofá y maldijo mientras Taylor reía. Se cruzo de piernas apoyando su guitarra en estas y toco los primeros acordes.
—I got a heart, i got a soul belive me i used both....- la rubia y el par de garitas lo observaron mientras cantaba, otro rayo cayo pero Taylor no lo escucho porque solo podía oír a Ed cantar "...when we were 18..." cuando el chico termino Taylor le regalo algunos aplausos y Metedith puso su patita el la guitarra del chico.
—Yo también quiero otra canción - la chica pidió, Ed suspiro e interpretó otra canción mientras la lluvia caía.
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE IS OURS- Ed Sheeran & Taylor Swift (TERMINADA)
FanfictionCriticaran su amor, porsupuesto Algunos no lo aceptaran, eso esta claro Especularan y los lastimaran La vida hara que su amor paresca dificil Su padre hara comentarios sobre los tatuajes de el Pero nadie les podra quitar lo que les pertenece SU...