Cuando Ed llego al departamento de Taylor en NY todas las luces estaban apagadas camino a oscuras por el pasillo hasta la habitación de donde provenía el sonido de la televisión.
Vio a Taylor sentada en su cama viendo con mucha atención la televisión
—Olivia Benson Unidad de Víctimas Especiales-recito Taylor con emoción y Ed no pudo evitar reír.
—Edward-le reprochó ella
—¿Unidad de Víctimas Especiales? - cuestiono el chico y se sento a su lado
—Final de temporada- dijo ella y después se miraron a los ojos
—Te extrañe-el fue el primero en hablar, Ed había estado cerca de una semana haciendo la promoción de su nuevo álbum por las estaciones de radio de todo USA, la rubia sonrió y le abrazo con fuerza se quedaron largos instantes envueltos en aquello, después Ed comenzó a besar la piel del cuello de ella.
—Ed-Taylor se quejo a medias intentando ver como Olivia arrestaba al malo del capitulo.
—¿Que?-preguntó Ed aun enterrado en su cuello y ella sintió como el chico se reía.
Unos segundos después Taylor se rindió y no vio el final de temporada de la serie.
Caminaron por un rato luego de comprar víveres y dejarlos en el coche,se separaron un poco y Taylor se detuvo y compró un labial rojo y un poco de ropa mientras que Ed vago buscando algo de nueva nueva música.
Y luego coincidieron justo en el mismo lugar: la tienda de mascotas
Ambos observaban a los gatitos dentro de sus jaulas. Una en especial llamo la atención de Taylor era blanca con manchas grises o negras y grandes ojos azules. Se miraron un largo rato y la rubia supo que había una conexión luego Ed metió uno de sus dedos entre los barrotes y la pequeña lamió su dedo con delicadeza, el chico río y Taylir también.
Mas aun cuando recordó que la primera vez que el pelirrojo acarició a Med este acabo con arañazos en los brazos.
No lo pensó dos veces y salieron del lugar con una gatita mas.
—¿Cual sera su nombre?-Ed acariciaba la cabeza del animalito
—No lo se
—¿Por que le pusiste Meredith a Mereridth?
—Por Meredith Grey -Ed sonrió
—Entonces piensa en algo similar.
Iban en la parte de atras de la camioneta a Taylor no le gustaba conducir en medio del trafico de NY y Ed podía escribir canciones pero no sabia manejar, así que contrataron un chofer, uno que se detuvo en un semáforo en rojo. Taylor miro atravez de los cristales "NY Police" rezaba el letrero que adornaba un enorme edificio.
—Seras Olvia Benson-le dijo Taylor acarisiandole la cabeza a su nueva mascota
—Una cirujana y una detective- dijo el chico aprobando el nombre.
—De hecho Olivia es ahora la capitana- le aclaro ella.
Unos días después Taylor observo como Olivia miraba a Meredith y la segunda la ignoraba.
—Mira lo que te traje-Ed atravesó la puerta se dirigía a Oliva y la levanto del suelo, Taylor vio como Ed colocaba al rededor del cuello de Olivia una correa en color rosa de la cual colgaba una plaquita que decía "Olivia Benson UVE"
Ya salió #1989 y aunque extraño el country me ha encantado el álbum mi canción favorita es "Style" y "You R in Love" mi menos favorita es 'Shake it off' #SorryNotSorry
¿Cuales fueron sus favoritas?
Voten
Comenten
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
THIS LOVE IS OURS- Ed Sheeran & Taylor Swift (TERMINADA)
FanfictionCriticaran su amor, porsupuesto Algunos no lo aceptaran, eso esta claro Especularan y los lastimaran La vida hara que su amor paresca dificil Su padre hara comentarios sobre los tatuajes de el Pero nadie les podra quitar lo que les pertenece SU...