Primer dia ~

972 52 5
                                    

Akita mierda levantate! -gritaba alex desde afuera de mi cuarto-

Ya voi Ya voy! - respondi igual-

Hor era el dia de vuelta al instituto . Pero esta vez a uno nuevo , en el anterior tenia muchos problemas y muchos se metian conmigo... Porque? por tener orejas de gato y una cola en el trasero. Si soy mitad humano y mitad gato. Bueno estoy en el mismo instituto que van mis hermanos , Alex y kakutzi. Mi mejor amigo de la infancia . 

Me levante de mala gana , no tenia ganas de ir el 1 dia , cada vez que alguien me ve con las orejas y la cola comienzan a hacerme preguntas y a jalarme la cola todo el rato y eso es molesto - pense-.

Coji un jersei con capucha ( ya me abia pues el uniforme)  para ocultar las orejas y pantalones algo sueltos para esconder la cola . Unas deportibas negras  baje a desayunar.

Oye enano muevete que Asami ya sabes que no espera mucho - dijo saarcasticamente Alex-

ya ya -dije yo-

Oye y Gin? -dije y a alex un poco mas y se tira todo el colacao encima -

MIERDA! GIN!-dijo corriendo desapareciendo de la cocina-

Termine de desayunar y fui en direcion a mi habitacion para cojer mis ultimas cosas. Llegando casi a la entrada de mi cuarto , empeze a oir voces en el cuarto de Gin.

Gin Gin despierta dormilon- decia Alex-

Nu kiero Nu kiero , un poquito mas -decia gin-

Gin vamos a llegar tarde si no salimos rapido y luego Asami nos...  Alex no pudo terminar de hablar , Gin lo estaba besando.. ESPERA! BESANDO?!! , bueno vale no somos hermanos de sangre pero ¿PORQUE LO BESA?! . Estaba en  shock , al igual que alex . Este estaba muy sonrojado pero sin moverse. Gin lo abrazo profundizando el beso y Alex reaciono . L-lo esta siguiendo ?! B-bueno sera m-mejor que me vaya a mi habitacion.

*Narra Alex*

OMG?!!! LA COSITA MAS LINDA DE HERMANASTRO QUE TENGO ME ESTA BESANDO?!!! O-okey...B-bueno yo no me quede atras y le segui el beso. Al sentir que le seguia el beso dio un pequeño brinco alsando sus orejas sin romper el beso. Que lindo! -pense-

 El me abrazo para profundizar el beso , sus labios eran suaves humedos , pequeños, perfectamente entraban en mi boca . Joder este niño aprende rapido o que? , ya tiene su lengua metida en mi boca, tan pequeña... Me volvere adicto a estos besos. Despues de eso nos separamos por falta de aire.

Q-quedemonos u-un poco m-mas-dijo gin cabizabajo y sonrojado-

N-no podemos G-gin-le dije con la respiracion un poco alterada y sonrojado-

Anda porfi... - dijo haciendo un puchero-

Vamos gin vistete, o acaso quiere que lo aga yo? -dije burlon-

T-tu~-dijo sonrojado-

Q-Q-Quiere que le vista?! Oh por Dios , dame fuerzas para no descontrolarme... Yo solo asenti y fui a su armario.

Coji una camisa blanca , un jersey rojo con blanco , unos pantalones ajustados con un hueco atras para su cola e igual que sus calsonsillos.

Gin seguia dormido, yo me aserque y empeze a quitarle primero su camisa del pijama . Subia poco a poco y sin "querer" le acaricie la espalda.(MENTIRA EWE . Pervertido D:< xD) . El solto un leve gemido al notar mis manos frias acariciandole . Ahh.. Que lindo sonido~. Luego de eso le baje lentamente los pantalones y el seguia soltando esos lindos sonidos , como siga asi no ire al instituto y me lo violo aqui mismo -pense-. luego de eso le quite la ropa interior. Estaba totalmente desnudo ante mi... Queria comermelo aqui mismo pero no podia. Asique le puse la ropa y sonrei al terminar y Gin tambien sonrio.

Que divertido-dijo abriendo los ojos -

Sus hermosos ojos amarillos se encontraron con mi mirada , el se sonrojo y yo solo sonrei.

Venga levantate vamos. dije estirandole el brazo para ayudarle-

Cargamr nyuu!~-dijo haciendo un puchero-

No pude evitar reir y el me fulminaba con la mirada. Luego de eso asenti y lo carge como "princesita".

T-tus manos estan frias nyu, P-pero tu estas calentito nyuu~-dijo acurrucandose en mi pecho-

Yo sonrei a tal acto y luego baje por las escaleras con Gin en brazos durmiendo.

Tu Solo Eres Mío! [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora