Akita-chan!!!-gritaron varias chicas-
Mierda! estoy perdido!-pese-
S.si?-dije nervioso y tartamudeando-
Kawai!!!-gritaba-
E-etto.. D-devemos i-irnos-dije algo sonrojado y nervios-
Hi!!-dijeron al uniso-
Ellas salieron sper felices , una que orea chica pasava por mi lado y me acariciava las orejas y yo dava pequeños gemidos y ronroneos . Yo sali de ultimo.
Al salir me encontre a Reiven apoyado en la pared. Yo me asuste un poco ya que el me cojio del brazo y me atrajo hacia su pecho.
Mmmm, acaso mi dulce neko quiere ponerme celoso? -dijo Reiven dandome besos en el cuello-
N-no q-quise hacer eeso i-idiota-dije con dificultad-
R-reiven d-devemos ir a c-clase -dije intentandome apartar de el-
Pero fue mision imposible, es mas alto que yo y mas fuerte. Comenzo a repartir por mi cuello besos y pequeños mordiscos. Mi vista empezo a nublarse , sentia como iba subiendome la temperatura poco a poco.
Entonces Reiven empezo a meter su mano por mi camisa y a peñizcarme mis pezones. Se sentia extraño, pero bien . Entonces oigo unas voces acercandose y volvi en mi si.
Reiven viene gente!-dije un poco isterico y entre jadeos-
Putos~-susurro-
Yo solo pude reir un poco. Luego de eso me cojoio de la mano y me llevo al 4 piso ,. No era muy transitado y mucho menos los baños.
R-reiven , q-que v-va ...-no pude terminar-
Empezo a besarme lentamente y dulcemente, pero eso no duro mucho . el beso lo profundiso y comenzo a ser mas salvaje , nuestras lenguas estaban en una batalla de quien dominava a quien.
Luego de eso , empezo a meter sus manos por mi camisa llegando hasta mis pezones peñiscandolos y acariciandolos. Jugaba con mis pezones. Yo solo gruñia y evitaba soltar gemidos inutilmente.
R-revien e-estamos e-en el i-instituto n-nya~-dije entre jadeos y gemidos-
Ahora estan en clases y ademas esto esta desierto-dijo con voz ronca por la exitacion-
P-pero.... T-tengo m-miedo.... E-es mi p-primera vez nya...-dije sonrojoado y con lagrimas en los ojos-
Sere delicado mi dulce neko-me dijo a la oreja en modo de susurro-
Luego de eso me mordio desmacio y lamio en la oreja , yo solo me estremecia y dava pequeños gemidos. Iso lo mismo con la otra oreja y empezo a acariciar mi cola lentamente .Yo solo gemia y mas gemia . Se sentia demaciado bien, ya no podia pensar con claridad. ;Mi mente estaba nublada , sabia que perderia el control pero no podia parar.
*
*
*
*
**
BUAJAJAJA les dejare con las ganitas mis amores :3
En el proximo capitulo abra lemon!!!! x3