I

14 2 0
                                    

MOBB - Hit Me

00:03 ━━━━⬤─────── 02:56

⇆        ◁     ||     ▷        ↺

-¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!-

Me desperté al momento de oír esa chirriante voz. Oh dios mio.

-¿Qué haces aquí? quedamos que nos veíamos en tu casa a las 9, y seguramente solo sean las 7, exagerada- me envolví con las sábanas e intenté volver a dormir. Pero sentí un tirón desde mis pies haciendome caer de pleno en el suelo, doy gracias a que siempre tengo una pequeña alfombra en mi cuarto.

-Chankanman, déjame dormir un poco más Soo- oí como se ponía a buscar ropa en mi armario y entreabrí los ojos. ¿Porqué está ya vestida? 

No no no. Busqué mi teléfono y efectivamente; era una enorme idiota. Son las 9:15.

-Te llamé unas...mil veces-Sacó un vestido y unos tacones de su bolsa que traía- Me imaginé que no tendrías buena ropa para salir así que te traje un conjunto de mi armario- Tragué saliva e intenté excusarme con algo- ¡Hajima! ni una palabra, estás tardando. MUÉVETE - Chasqueó los dedos en mi cara para que actuara rápido, lo cual no hice ni por asomo- Jinchá, no puedo creer que seas tan lenta.

-¿Que pasó con los que nos venían a recoger?- escuché unas bocinas provenientes de la calle. Creo que eso ya respondía a mi pregunta. 

- Te maquillaré en el coche, coge esto- Me pasó el ondulador de pelo y mientras, ella; con la plancha iba dando forma a mi bastante despeinado fleco.

Salimos corriendo de mi cuarto y bajamos las escaleras de corrida lo cual era bastante difícil con estos tacones.

-Volveré tarde. ¡Adiós!-

,

-¡Ah! Soo, intenta no meterme el delineador en los ojos, gracias-

- Ops, sí perdona, lo haré cuando algún día me hagas caso cuando te digo que a las 9 en mi casa- me roció el fijador de maquillaje justo cuando tenía la boca abierta. Escupí para quitarme ese amargo sabor pero...con la intención de también escupirle a Soo

-¡AHHHHH! ¡¡¡No seas asquerosa!!!- Gritó Soo a lo que yo solté una ruidosa carcajada.

- Chicas, no sé que estén haciendo, pero creo que maquillarse no implica gritos ni escupitajos- dijo el copiloto volteando a vernos atrás.

Pero bueno, ¿Quien es este hombre? He de admitir que el chico parecía un dios griego. El individuo con cerebro poco desarrollado de mi lado pareció haber leído mis pensamientos.

-Yah, Es guapo ¿No? - Tragué saliva. La imagen que tenía de él, con el viento despeinando su perfecto pelo era de lo más placentera para mis inocentes ojos -Se llama MinHo, 23 años...Hum... No te dejes engañar por su carita de ángel. Es bastante cabrón. El que conduce es JooHeon. Más o menos de lo mismo que con MinHo.- ¿pero qué es esto? Hay tremendos hombres y uno mejor que el otro. Pff, si los de la fiesta serán así creo que me subiré un poco más la falda.

Oímos como alguien carraspeaba la garganta.

-Soo, ¿Tendremos que cuidarlas?- habló JooHeon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

몸매 (mommae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora