CAPITULO VII

11 2 0
                                    

Hace 3 meses soy novia de Brian me emociona mucho la idea de ir a su casa a celebrar.

Cuando estoy llegando veo a Brian discutiendo con una chica esa es… Steffy de repente veo que se besan y Brian no hace nada para alejarse de ella, yo empiezo a llorar y él se da cuenta de que los estoy viendo, el corre hacia mi yo quedo intacta no me muevo ni nada, siento asco, dolor una ola de sentimientos me recorren en cuerpo, no sé qué hacer ahora mismo hasta que siento su cálida mano en mi mejilla. 

-No me toques jamás…

-Oye escúchame no todo es lo que piensas…

-¿Qué voy a escuchar que te besaste con ella y no te retiraste hasta cuando me viste? Tuviste el descaro de hacerlo en nuestro día, que repugnante eres

-NO, NO ES ASÍ SIEMPRE CRE… -No lo dejo hablar y estampo mi mano en su cara- Pégame todo lo que qui…

-Yo te quería como mi vida, te apoye en tus peores momentos llene tu vaso hasta que se derramo di DEMASIADO para mantenerte cerca, tenía miedo de dejarte solo, dije que te atraparía si caías, te apoye muchas veces solo para que burlaras de mí. ¿Dime que se siente hacerlo? ¿Te sientes un rey? ¿Cómo me ves desde allá arriba? Quieres abrazarme pero no podrás desde tan alto. 

-¿A qué te refieres Selene? ¿Me estas terminando?

-Prefiero estar sola esta noche, podrás decir te amo a través  del teléfono, realmente no quiero estar contigo esta noche creo que es lo mejor, no te extrañaría si no estás sabes que darnos un tiempo será lo mejor. –Me retiro del lugar y voy directo para donde Astrid, ya sabe que paso, cuando llego ella me jala y me entra a su habitación- 

PANDEMÓNIUM [MINI HISTORIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora