Después de las clases Ivett quería una tarde con sus amigas como siempre para hacer tarea o ver películas pero hacerlo todas las semanas era aburrido y de hecho discutían sobre que hacer esa tarde - ¿Qué tal si vamos a la heladería que recién abrieron? – le pregunto Penelope encima de la cama de Miranda – no podemos comer helado, demasiada grasa vegetal Pene - ¡¡No me gas así!! – Penelope le lanzo una almohada a Miranda, ella se comenzó a carcajear – silencio, no me dejan pensar – Ivett se masajeaba sus cienes mientras pensaba en que hacer para no aburrirse – ¿que tal sí vamos al centro comercial? – pero no tenemos dinero - ¿Quién dijo que necesitamos dinero? – una sonrisa de malicia se formo en los labios de las chicas – no entendí – dijo Penelope confundida – solo espera afuera de las tiendas – le explico Miranda – oh, ya, ¿vamos en tu auto? – obvio – se pararon y se acomodaron su ropa. La adrenalina que les otorgaba robar era mas grande que su moral.
Aby, Oda y Tyler estaban el la sala hundidos en estado de shock, Oda daba vueltas en zigzag - ¿Qué tanto estas pensando Oda? – le pregunto Aby sabiendo que planeaba algo – quizás solo sea un mal entendido pero ¿clase de yoga en un hotel? - ¿Qué debemos de hacer? – mmm, ¿así que en hotel Dolores?, tendría sentido, su mala reputación junto con la discreción son una buena combinación si no quieres que nadie se entere - ¿y toda esa discreción para una profesora de yoga?, que tortilla tan de closet - ¿Por qué le dijiste tortilla? – No creo que quieras saberlo – claro que quiero saber – no, no quieres, pero si insistes – bueno, digamos que una tortilla es una vagina pero a esa tortilla no le gusta el chorizo que digamos es un pene así que … – Tyler la interrumpió imaginando la metáfora de Aby – okey, tenías razón, no quería saberlo – gracias por la descripción Aby, no es un hecho pero sí una teoría, la única manera de averiguar si es una profesora de yoga o un sexy playboy es, ya saben - ¿acosar? – pregunto Aby – no, no es como vigilar - ¿espiar? – no, es, es … - Oda suspiro – espiar – Oda formo una sonrisa – y por suerte soy experta en ello - ¿Qué? – tengo lo necesario en mi casillero – Aby y Tyler la vieron con extrañes - ¿Qué?, mamá siempre revisa mi cuarto – esto parece una novela – y en el próximo capitulo vamos a averiguar la verdad – ¿no crees que ya es tarde Oda? – si, es poco tarde, voy por mi mochila, tengo mas que planear – Oda regreso al cuarto de Aby dejando a Tyler y Aby solos por un momento, ese momento fue un poco incomodo para Tyler - ¿emocionado? - ¿eh? – por espiar a tu madre, cielos si tan solo fuera mas interesante lo que me pasa – si, supongo – vamos Tyler – Tyler y Aby se pararon – después de la escuela – síp – Aby cerro la puerta. Tyler y Oda caminaban con calma - ¿estas bien? – no lo se, es raro – creo que es injusto para papa si es lo que pensamos - ¿y tu crees que sea lo que pensamos? – no se y por eso debemos de averiguarlo – cuando estaban enfrente de su casa Oda comenzo a caminar hacia el gran árbol que estaba alado de su ventana – no se como verla a los ojos – Oda se detuvo por un momento - pues no lo hagas – Oda le dedico una sonrisa, Tyler se la regreso pero era afligida – te veo luego - ¿A dónde vas? – no voy a comer en la misma mesa que mama – oh, si – Oda comenzó a escalar el árbol conociendo cuales ramas no se romperían y cuales sí , Tyler suspiro “solo calla y espera” Tyler abrió la puerta y escucho a su familia en el comedor, el se acerco mas “ya que” – Oh Tyler llegaste, ¿Dónde estabas? – eh, con Brick y Lizzi – que bien toma asiento – Tyler intento fingir una sonrisa pero no pudo, Jim que se encontraba sentado apunto de comer la casi perfecta lasaña vegetariana de Linda lo noto pero se resigno a solo preguntar como había sido su día – normal – aburrido – casual – así eran las casi todas las conversaciones en la cena, Linda era la que hablaba mas – no van creer la idea que Rebeca y yo tuvimos – no nos mates con el suspenso ¿Qué es querida? – bueno ella y un conjunto de madres queremos hacer una venta de pasteles para recaudar fondos para mejorar el parque, para nuevas generaciones, ¿Qué opinan? – es muy bueno que quieras arreglar el parque querida - ¿Ivett? – suena bien, los juegos del parque son muy viejos - ¿Luck? – es una perdida de tiempo y dinero – cuida tus palabras Luck - ¿Por qué lo dices querido? – porque hay mejores cosas para divertirse, además ¿Por qué ahora? Debiste de hacerlo cuando hace años, ahora es inútil – a Linda le comenzó a temblar uno de sus parpados – debemos arreglarlo por eso, la obesidad infantil va creciendo necesitamos detenerla – oh claro te preocupan demasiado los niños gordos y vas a vender pasteles a sus padres para que les de enfermedades a ellos – Luck le gustaba llevarle la contra simplemente porque le causaba gracia – esa es tu opinión pero seguro Tyler piensa como yo, ¿verdad Tyler? – voltearon a ver a Tyler esperando escuchar un opinión – eh bueno para mi es un poco incoherente vender pasteles si quieres evitar el sobrepeso en los niños, es como si hicieran ejercicio en el parque para después llegar a su casa para comer el pastel que compraron para arreglar el parque– el silencio incomodo fue creciendo al igual que la sonrisa de Luck – permiso – Tyler se paro, agarro su plato y fue a dejarlo en el lavado y subió las escaleras, escucho un ruido en el cuarto de Ivett, sabía que era Oda así que abrió la puerta - ¿Oda? …
ESTÁS LEYENDO
La familia
AcakLos Martin, una familia emvidiable, para todos perfecta para ellos una reputacion que cuidar y secretos que guardar.