Capitulo 4

3 0 0
                                    

Oda entro a su cuarto en silencio, dejo caer su mochila en el suelo, abrió su puerta para ver si había alguien en el pasillo, estaba solo, todos estaban en el comedor cenando, el cuarto de Ivett estaba a lado de el de Oda, caminaba lentamente hacia el cuarto de Ivett, movió el picaporte, estaba abierto, claro Ivett estaba segura de que sus padres no iban a revisar su cuarto y pensaba que Oda no lo haría si no tenía una buena razón, prendió la lámpara de su teléfono, podría prender la del cuarto pero en cualquier momento llegaría, comenzó a buscar en sus cajones, encontró su diario en el cajón de la ropa interior "Que cliché", lo abrió en la última pagina en la que había escrito:

'Hoy Pene y Miranda fuimos de nuevo al centro comercial, fuimos a una tienda de joyería, la empleada estaba ocupada hablando por teléfono, Mirando tomo unos aretes de plata y yo tome un collar en forma de corazón, Pene se quedo afuera de la tienda que cobarde, no puedo describir la adrenalina de ser atrapada'

La mitad del diario eran confesiones o algo así, era perfecto se lo podría enseñar a sus padres y le darían el castigo de su vida pero ella quería mas que un simple castigo, la puerta de repente se abrió y Oda sintió miedo, -¿Oda? - la voz no era de Ivett, era de Tyler, ella suspiro aliviada - me espantaste - ¿Qué estas haciendo? - leo el diario de Ivett - eso es moralmente malo - ¿a quien se lo dices? - le pregunto con sarcasmo, Tyler la miro por un momento, el recordó el monstruo amigable que era su hermana - ¿siempre lo haces o es un nuevo habito? - no seas tonto, busco algo para vengarme - ¿Qué te hizo? - luego te explico - Oda puso el diario en su lugar - ¿eh? - si se da cuenta que no esta me reclamaría a mi - Oda empujo a Tyler fuera del cuarto y lo cerro - ¿Cómo sabías que era yo? - intuición - escucharon que Ivett subía las escaleras por el crujir de las tablas, Tyler tomo del brazo a Oda y se metieron en su cuarto, prendió la luz, - que ordenado - tienes algo que explicarme - si tenemos muchas cosas que no decimos - comienza tu - Oda saco su teléfono y comenzó a escribir algo en el - ¿eh? - el teléfono de Tyler sonó, Tyler lo tomo, era un mensaje de Oda:

'Las paredes son muy delgadas'

Tyler miro a Oda, eso era lo que el siempre pensaba sobre la casa - ¿mañana me lo dices? - quizás - Oda salió del cuarto sabiendo que pronto su familia se derrumbaría.

El día siguiente comenzó para Ivett, su despertador sonó a las seis am, ella creía que despertar temprano ayudaba a tener buen humor, además necesitaba mas tiempo para arreglarse, ella fue la primera en levantarse, la casa estaba hundida en silencio, camino en cuclillas hacia el baño, se lavo su cara, se quito su pijama color coral y se dio una ducha de cinco minutos, cuando salió del baño, escucho unas voces abajo, por curiosidad baja los cinco primeros escalones, era Linda, ella sonaba enfadada y eso aumento mas su curiosidad - Te dije que no quería verte aquí - quería verte - mi marido y mis hijos están durmiendo y en cualquier momento podrían despertar - no puedo alejarme de ti - aquellas palabras tenían demasiada azúcar para ser un amigo y Ivett lo sabía - acordamos que sería en el hotel - ¿un beso de despedida? - no tienes que pedirlo - y después sonó los ruiditos que hace alguien al besar a alguien, en definitiva era su amante, Linda cerro la puerta y con rapidez Ivett entro a su cuarto, ella se comenzó a sentir culpable porque no planeaba decirle a su padre por el bien de la familia, siguió con su rutina diaria, se cambio y se maquillo, ella se hizo una coleta hasta arriba, se veía y se sentía perfecta, lo único que le faltaba era su sonrisa, esas palabras le amargaron el día y sería difícil hacer una.
Linda comenzó a hacer el desayuno, barquillos con miel de maple y café, su día transcurrió normal, con ansias de quedarse sola, Jim ya vestido y peinado bajo - buenos días - le dio un beso en la mejilla, Linda sonrió - Buenos días - el desayuno definía como sería su día para los que llegaban a comer - se ve delicioso - ya casi están listos, toma asiento - enseguida - Jim se dirigió a la entrada para recoger el periódico, a lado de el había un botón negro, Jim lo levanto, no tenía nada en especial solo que le causo ¿curiosidad?, quizás extrañes, Jim lo metió en el bolso de su pantalón y se sentó en la mesa de la cocina, Linda le sirvió tres barquillos con fresas y maple, Linda le dio su taza blanca y le sirvió café. Ivett toco las puertas de sus hermanos, primero Tyler que le dijo que saldría enseguida, luego Luck, solo se escucho como despertaba y luego toco la de Oda, ella salió con su mochila y su cabello despeinado - ¿este día es especial o porque saliste? - le pregunto con sarcasmo, Oda la miro por un momento - oh Ivett, te pareces a una Barbie - gracias ¿en guapa y rubia? - no, en falsa y barata - la sonrisa de Ivett se volvió de desagrado y creció en Oda, ella bajo las escaleras con rapidez pasando por la cocina - oh que milagro que saliste de tu cuarto Oda, ¿quieres un barquillo? - no creo que me lo permita la dieta que me pusiste - podríamos hacer una excepción - lo siento, pero si me lo como lo terminaría vomitando, mi figura exige sacrificios, ¿verdad? - Oda le recordó a Linda los malos años pasados, Linda no dijo nada - que tengas un lindo día de ensaladas - Oda salió de la casa -hice lo necesario ... - se susurro así misma - lo se cariño - Jim la tomo de la mano, bajo Ivett y luego Luck apenas despierto, Tyler caminaba con prisa con sus cuadernos, el no se paro a siquiera saludar solo salió de su casa - ¿Por qué no podemos desayunar en familia? - no creo que te diga te quiero en un largo tiempo mama - Luck - se supone que podemos opinar en situaciones familiares - no seas tan duro con mama Luck, ella hizo lo necesario por su bien - y pensar que somos mellizos - Luck se paro de la mesa - te iras caminando - el salió de la casa. La cocina se quedo en silencio - bueno tengo que irme si quiero llegar temprano - cuando Jim y Linda se quedaron solos, Linda observo la mesa y vio los barquillos medio a comer "te desvelas por ellos, te preocupas por su peso y quieres que salga con las personas adecuadas y ellos no pueden desayunar en la misma mesa" - ninguno termino su desayuno ... de nuevo - se limito a decir sintiendo enojo con tres de sus cuatro hijos - tengo trabajo - Jim se paro de la mesa, el si llego a terminar su desayuno - nos vemos luego - le dio un beso en la mejilla y tomo sus llaves y finalmente se quedo sola, ella creía saber la causa del enojo de sus hijos, Oda era la que mas enfadada estaba y Linda se sentía ofendida, Linda comenzó a recoger los platos - debería de estar feliz, tiene el peso ideal - se dijo con enojo, ella pensaba que Tyler se sentía invadido por ciertas indirectas sobre Casandra - Casandra es buena chica, ¿Por qué no acepta una cita con ella? Debe de ser influenciado por Oda, sí debe de ser eso - Luck era el que tenía razones relativamente pequeñas pero era enfado - solo porque no le dejáramos quedarse con ese perro no significa que no quiera verlo feliz, pero claro yo siempre soy la mala, y presionarlo para que sacara buenas calificaciones es horrible, oh sí, también debe de odiarme porque no permití dulces en la casa desde que el tenía cinco años, soy la peor madre porque me preocupo por ellos - termino de escombrar la mesa, el lavado estaba hasta el tope, Linda decidió que no los iba a lavar, tenía hijos y un marido, cualquiera de ellos se decidiría a lavarlos, lo que ella no pensó es que casi nunca sus hijos y Jim iban a la cocina y cuando lo hacían era por fruta o agua - alguno se ira a un internado - se dijo pensando en Oda, Linda tomo sus llaves y salió de casa, tenía cosas que hacer y no estaba quedarse en casa y ser una aburrida ama de casa que solo tenía acción ciertas noches.


EL descanso llego para Oda y Tyler, Oda hurgaba en su casillero - diablos, ya tenía que limpiar - se dijo mientras agarraba un sándwich de queso que Linda le había hecho hace un mes, Tyler se le acercó por detrás - aquí estas ¿Dónde estabas? - buscando mi sándwich de queso, aunque pensándolo bien te lo mereces mas - Oda se lo lanzo, al momento en que Tyler lo agarro y lo vio por un milisegundo lo soltó con asco - ¿Qué era eso? - mi sándwich de queso - ¿Por qué mes has estando evitando? - en primera, somos hermanos, no novios y en segunda no te evitaba solo tome un atajo - bueno ¿ahora si me vas a contar por que leías el diario de Ivett? - claro que lo hare pero primero sostén mi mochila - ¿para que? - para guardar mis cosas de espionaje - ¿eh? - Oda saco unos binoculares de su casillero - créeme que son muy útiles si no quieres acercarte - ¿Ivett te hizo algo? - ¿Por qué lo dices? - por que te conozco lo suficiente para saber que le harás algo grande, solo quiero saber porque - digamos que te gusta alguien - Oda saco un cuadernillo y una pluma y lo metió en su mochila - y se lo dices a Ivett - ¿Por qué no a Luck? - Oda pudo decir que era sentimental y le resultaría ridículo pero le dijo lo que verdaderamente pensaba - por que a Ivett le gustan los hombres - Tyler no dijo nada - y digamos que se lo dices intentando hacer un vinculo con ella y en vez de ayudarte se besa con el - Tyler olvido cuestionarla por su patética razón de venganza, el se quedo callado, el silencio de Tyler fue una respuesta para Oda - perdón - ella se disculpo con el - ¿las paredes son delgadas? - si que lo son - Oda saco lo ultimo que necesitaba, una cámara instantánea.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora