Toda la situación lo había tomado por sorpresa, nunca se imaginó que le diría que lo extrañaba y lo besaría. Aún mantenían sus labios unidos, pero él no estaba respondiendo al beso.
Podía ver su cara surcada de pequeñas cicatrices y arrugas, y también las largas pestañas que adornaban sus ojos, los cuales se encontraban cerrados. Debía ser fuerte, no podía sucumbir. Snape ya lo había rechazado previamente, estaba jugando con él como antes, pero quería rendirse ante él, así que abrió un poco la boca y sintió como una lengua invadía su cavidad, haciéndole al fin cerrar los ojos.
*FLASHBACK*
- Potter, le dije que la clase se canceló. - Dijo el hombre manteniendo la puerta de su despacho abierta, ya que el joven se había colado por ella y se negaba a salir.
- Severus, haz cancelado las lecciones por las últimas 3 semanas.
- Potter...
- ¡NO! - El chico se veía miserable, desesperado, y eso le hacía sentir punzadas en el corazón por algún motivo. - Incluso me haz estado evitando.
- Acordamos que el trato fuera del despacho siempre sería el mismo.
- ¡Pero ya no es el mismo!
- Le pido que modere su tono de voz, Potter. - Dijo escupiendo su apellido con desprecio como lo hacía meses atrás.
- ¿Qué sucede Severus? - La forma en que le hablaba le dolía, pero no se comparaba con la mirada de asco y desprecio que le estaba dirigiendo. Ahí de pie, a un costado de la puerta, con los brazos cruzados y esa expresión en su cara, era como ver al Severus Snape que conoció en su primer año, el que lo odiaba. ¿Dónde estaba ese hombre del que se enamoró? ¿Ese que lo comprendía? ¿Con el que compartía su pasado y lo aceptaba como tal? ¿El que le había hecho el amor tres semanas atrás?
- Profesor Snape, Potter. - Dijo apretando la mandíbula. - No tiene derecho a tutearme.
¿Profesor? ¿Por qué ahora le pedía que le llamase profesor? ¿Es que había hecho algo mal? ¿Alguien los había descubierto? ¿Sabían de lo suyo? Se acercó y trató de alcanzarlo pero el hombre dio un paso para atrás.
- Retirese antes de que se arrepienta.
Esto no estaba bien, ¿por qué no le decía nada? Dio un paso más pero el hombre dio un paso adelante y lo tomó fuertemente del brazo, dirigiéndole a la puerta.
- ¿Por qué? - Preguntó el chico aguantando las lágrimas que luchaban por salir. - Pensé que todo entre nosotros había cambiado, que había algo...
- ¿Algo? ¿Realmente crees que el follar contigo significó algo? - La risa tan cínica del hombre logró destruir al chico, quebrar lo al punto de llorar. - Eres patético, Potter.
- Pero...
- ¿Creíste que podría enamorarme de ti? - La mueca de asco que hizo le terminó de destrozar. - Nunca me enamoraría de un mocoso como tú, al fin pude vengarme de tu padre y tengo lo que necesitaba de ti , así que lárgate de aquí, me das asco.
Sin esperar respuesta, aventó al chico al pasillo, que cayó contra la pared, resbalandose hasta quedar sentado en el suelo y azotó la puerta con fuerza. Eso sería suficiente para deshacerse de Potter de una vez por todas.
*FIN DEL FLASHBACK*
Abrió los ojos de golpe y empujó con tanta fuerza al pocionista que lo tiró de la cama. Su respiración era acelerada y podía sentir la ira quemándole por dentro. No podía dejar pasar su engaño, la forma en que jugó con él, era un desgraciado.
ESTÁS LEYENDO
Despertar
FanfictionReto: Feliz cumpleaños Harry. Libro Reliquias de la Muerte. Harry se despierta en mitad de una habitación desconocida. En ella solo hay un escritorio, una cama y un sillón donde está sentado Severus Snape, observándole. No tiene ni idea de qué ha p...