1° Capitulo •Un Cambio A Mi Vida

381 15 0
                                    

Viernes, alfin es viernes dios mio gracias por escuchar mis plegarias, me levante de mi cama y una enorme sonrisa se formo en mis labios al recordar la noche anterior, sali con mi mejor amigo, se llama Justin y no estoy segura pero creo que me gusta pero trato de olvidarme de eso, no quiero arruinar nuestra amistad y nose si el siente lo mismo, como todas las mañanas me duche, cepille mi cabello el cual hoy estaba como nido de pajaros pero me daba igual, me hize una coleta de caballo alta y me vestí con unos jeans negros, unos vans color azul aqua y una blusa olgada de mangas largas del mismo color de los vans, suspire viendo mi obra maestra y hize una mueca no muy convensida «¡Maquillaje!» grite en mi interior y fui corriendo a ponerme delineador en los ojos y rimel en las pestañas, este resaltaba mis ojos verdes amarillentos, sonrei y salí de mi habitación, camine a la cocina, mama aun estaba en su habitacion arreglandose bufe y me servi un poco de cereal y lo comi rapidamente como si mi vida dependiera de ello.

¡Mamá! Me iré en el bus! -grite para que pudiera escucharme y antes de salir de mi casa mi hermana Anahis entro corriendo con un libro que jamás habia visto entre sus manos-

¡Samy! Mira lo que encontre en la habitacion de mana y papa! -me muestra el libro- tal vez te paresca un libro común pero leelo

-Suspiro- Esta bien -murmuro rodando los ojos y abro el libro comenzando a leerlo- «"Angeles Contra Vampiros"» Asi se titulaba aquel libro, y desde el momento en que lo lei, mi mundo dio un giro de 180° que cambio mi vida por completo.

Quieren saber que pasara? que fue lo que Samy leyó en ese libro? Voten! Subire el siguiente capitulo lo mas pronto posible! Besos!:* :3

Angeles Contra VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora