3° Capitulo ~Demasiadas Preguntas & Pocas Respuestas~

167 10 1
                                    

-Despues de conversar alrededor de una hora con Frluthershy decidi subir a mi habitación a revisarla ya que segun mi madre "Moriria al verla", entre nuevamentr al castillo y me diriji a las enormes escaleras que daban acceso a la segunda planta, las paredes tenian cuadros enormes en el cuales estaban fotos de toda la familia, gente de mi familia que nisiquiera sabia que existian, segui caminando admirando cada rincon de mi nuevo hogar hasta que me detuve en la puerta de mi habitacion, las puertas eran bobles de una madera oscura elegante, las abri ambas a la vez y mire toda la que seria mi habitación y entre cerrando las puertas detras de mi, todo era hermoso, las paredes de un color rosado pastel combinadas con un violeta del mismo tono, tenia un enorne balcón que daba vista a todo el reino y el horizonte, moria de curiosidad por saber que habia mas alla de este reino, de rrepente senti un viento frio rrecorrer todo mi cuerpo y con este senti la presencia de alguien detras de mi, me voltie y hay estaba, Justin-.

Supongo que ya sabes toda la verdad, no? -susurra con sus manos en sus bolsillos y con la cabeza agachada-

-Me hacerque a el para abrazarlo pero algo me detuvo sin dejar que pudiera moverme- Si..pero, pero no eres uno de ellos..dime que no porfavor

-Alza la cabeza mirandome fijamente con una mirada que jamas habia visto en el- No te hacerques..Si Samy, soy un vampiro, siento avertelo ocultado pero no podia decirte la verdad, se supone que nuestras especies estan en contra, si nos llegaran a ver juntos -se calla por unos segundos y respira profundo- nose que pasaria.

¿Que? ¿Porque me estas diciento todo esto? Justin..no ne importa, se que jamás podrias hacerme daño, eres mi mejor amigo, confio en ti -susurro y esta vez si pude hacercarme a el- ¿que tiene eso de malo? ¿porque nuestras especies estab en contra? -Tenia demasiadas preguntas en mi cabeza, ya no soportaba mas, mi cabeza estaba apunto de explotar, ¡necesitaba respuestas!-.

Espero que les haya gustado! No olviden votar y comentar sus opiniones! Besos mis amores:3
-Sayri_West

Angeles Contra VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora