2° Capitulo ~Mi Nuevo Hogar~

223 11 0
                                    

-Lleve mi mano hasia mi boca tapandola para que no se escuchara el chillido que acababa de soltar, ¡Este libro hablaba de nuestra familia! Pero en este caso nuestra familia era de la especie de los Ángeles, mi madre era la reina y mi padre el rey, según este libro teniamos un reino, el reino de los Ángeles que mis padres reinaban, que habria un guerra contra los Vampiros, que eran nuestros peores enemigos lo mas impresionante es que..el principe de el reino de los Vampiros es Justin! Si..Justin Bieber..Mi Amigo, esto no podia seri cierto!- ¡M..mama! -grite mientras el libro caia de mis manos estrellandose en el suelo-

-Bajó rapidamente junto con mi padre, al parecer se asusto por mi grito, pero creanme, la asustada aqui era yo- ¡Samy! dios mio niña que pasa? -pregunta mi madre angustiada y mi padre colocado detras de ella-.

Ya lo sabemos todo...porque nunca nos dijistes?! Ese libro habla claramente de nuestra familia! De nosotros! Expliquenme ahora que mierda esta pasando! -digo alterada-.

Hija calmate porfavor..ivamo a decirle pero cuando cumplieran su mayoria de edad, era muy pronto para que supieran todo esto -suspira mi padre frustrado mientras tomaba el libro en sus manos- Todo lo que dice en este libro es cierto cariño..todo -Me mira a mi y a mi hermana- Le explicaremos en el camino..ahora vamos que las llevaremos a un lugar -agarra mi mano mientras me lleva a la salida-

Vamos Anahis..-Toma su mano y en menos de segundos estabamos en el auto camino a quien sabe donde-.

-En todo el camino mis padres nos explicaron a mi y a mi hermana que no heramos como las demas personas, heramos diferentes, angeles puros, ahora entiendo porque nunca encaje con los demas en la escuela, suspiré mientras miraba por la ventana de cristal del auto, el camino era inrreconosible, solo habia campo, hasta que pasamos unos grandes portones de color blanco, el auto se detuvo y baje del auto al igual que todos, alze mi rostro y mis labios se abriero mostrando una reaccion sorprendida- ¡Oh por dios! todo esto es nuestro? ¿este castillo es nuestro? -sonrei al ver a mis padres asentir, el castillo era enorme y perfecto, de color blanco, un blanco perlado que jamás cansaria verlo-.

Samy..este es Tu nuevo hogar, adelante..todo esto es tuyo, ve a rrecorrerlo tu misma -sonrie mi madre- te encantara lose..y tu habitación moriras al verla..es en la segunda planta la tercera puerta a la derecha -rie tiernamente- anda princesa..-susurra-.

-Sin pensarlo dos veces corri al interior del castillos y mire cada rincón, el suelo era de un marmol pulido color planco, todo era tan elegante, sonrei y sali a lo que parecia el jardin, era enorme, arboles con flores hermosas de todo tipo de colores, el pasto tan blando y suave, una fuente en medio con dos delfines de los cuales salian agua por sus respectivas bocas, de pronto algo paso por mi labio tirando de un mechon de mi cabello- ¿Que demonios? -susurro con fastidio-.

Deberias modificar tu lenguaje -rie tiernamente.-

¿Quien es? ¿Quien anda ahi? -pregunte mientras miraba mi alrededor pero nada, no habia nada-.

¿Tan pequeña soy? -Dice la misma voz esta vez saliendo entre los arbustos y posicionandose sobre una flor enorme- Me llamo Fluthershy -sonrie tiernamente- ¿Tu eres?

-Mis ojos se abrieron como platos al ver aquella pequeña hada salir entre los arbustos- ¿Eres...eres un hada? -sonrio ampliamente- pense que..solo eran mitos -rio avergonzada por mi estupidez- Un gusto..yo soy Samantha...pero llamame Samy -sonrio amablemente-.

¿Sa..samantha? ¡Oh dios mio! ¡Eres la princesa! ¡has vuelto! -Exclama la pequeña Fluthershy saltando de la enorme flor de donde estaba hasia mi-

Espero que les haya gustado este capitulo! No olviden comentar sus opiniones de este capitulo ni votar! besos!:*
-Sayri_West

Angeles Contra VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora