Pov naruto
Me encontraba soñando con un ramen gigante...........hasta que sono la alarma........hola me llamo Nathan Anthony Russo, pero en mi vida pasada Naruto uzumaki, actualmente tengo 16 años y no tengo un padre pero tengo a la mejor mamá del mundo ella se llama Nathalia Russo es muy bonita... actualmente estoy viviendo en París....entreno muchísimo pero por mas que entreno no consigo músculos y bueno digamos que es por mi condision de doncel y eso no es una excusa para que los bijuus sean suaves en mi entrenamiento, de echó es una tortura.....Nota:a naruto lo prondre como nathan.
Pov omnisciente
Nathan se levanto, se fue a bañar y cuando salio se puso su uniforme de su escuela..Se peino y bajo las escaleras pero algo le cae en la cabeza ... eso era su mascota charly
Lo había encontrado habandonado en un callejón; lo abrazo y fue directo al comedor....hay estaba su mundo, su madre cocinando..
Nathan: mami!!!!
M.N: kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!.......no me asustes cachorrito..pon la mesa para desayunar...
Nathan:si mami...
Después de que nathan ponga la mesa se sientan a desayunar y prendo la televisión y sale en las noticias lo que paso en Nueva York y los nuevos héroes, a mamá no le gusta que los vea en especial Tony Stark..... mama de inmediato pone otra cosa......despues termina.......y.......se despide de su mama para ir a su escuela...
M.N: te amo mucho mucho mucho mucho eres el amor de mi vida no lo olvides cachorrito.....
Nathan: lo se mami tu también eres mi mundo te quiero muchísimo.....adiós mami.......
Despues me voy con un mal presentimiento a la escuela.....🐞🐞🐞🐞Salto de tiempo🐞🐞🐞🐞
Pov Nathan
Me encontraba en la 5 hora de clases cuando el maestro sale y regresa con cara de preocupación y me llama para salir y dirigirme a la dirección......
Direc: sientese señor Russo.....le lamento decir pero nos llamaron del hospital central y nos dijeron que la señora Russo esta internada por un accidente automovilístico y ...........En eso mi mundo se rompió, lo destrosaron con esas simples palabras.........me pare y sali con mis cosas corriendo al hospital...... entro y me dirigo a la enfremera y pregunto por mi madre ella me dice que esta en sala de emegencia y que esperé sentía mis ojos picar, de repente estoy llorando en silencio hasta que ......
Kurama: no llores cachorro ya veras se pondra mejor......
Shukaku: es cierto no llores...
Todos: no llores cachorro........
Derepente un doctor sale......
Doctor: familia de la señora Russo
Yo: yo
Doctor: lo lamento mucho no pudimos salvarla perdio mucha sagre puede pasar.......
Lloré mucho, mi madre, mi mami, mi mundo se había ido, paso y me duele verla palida, sin vida, y recuerdo que ya no me hablara, no me abrasara, no me dira cachorrito, me duele, me tiro en ella y la habraso para no dejarla ir, no quiero que me deje.........
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞💞💞💞 CONTINUARA 💞💞💞
♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑
ESTÁS LEYENDO
Naruto reencarnando en avengers (yaoi)
Fanfictionleean para saber.........imágenes, personajes a sus respectivos autores y creadores.........Espero y les guste❤❤❤❤