Muy rabioso y mas de un/a alma?

4 0 0
                                    

Al día siguiente, Sora despertó gritando y llorando a la vez, yo me puse muy nervioso y que quería ayudarla pero... no sabia como y eso me molestaba.

Después de un rato se tranquilizo... y me empezó a decirme que lo que había soñado recordó todo lo que había olvidado.

-Sora:Ahora recuerdo todo-me dijo-lo que me paso y como llegue a aqui- me dijo.

-Matias:De verdad!... que bueno-le dije muy contento.

-Sora:Emm... tu...me habías preguntado que de donde vengo ... o por que estoy aquí?-me pregunto.

-Matias:Si... y tengo una curiosidad enorme de ti- digo sonrojado y nervioso.

-Sora:Bueno te lo contare... Yo nací con un don.Un don que yo puedo tener mas de un/a almas en mi cuerpo-dijo.

-Matias:Como mas de un/a almas?-le pregunte.

-Sora:Si,yo puedo tener el alma de otra persona o las que andan vagando por las aguas de los templos-me dijo.

-Matias:De los templos?... y como se te introduce en ti?-le preguntó.

-Sora:Metiendo a bañarme en esas aguas del templo... ellas conversan conmigo y es mi desicion si las dejo-me dijo.

-Matias:En cerio!... que fantástico... y como llegaste hasta aquí?-le pregunte.

-Sora:Yo... me escape de casa después que dijieran que si yo tengo este don... no podre hacer familia y nunca viviría en paz... y que tenia que estar encerrada y eso no me gusta... y... yo estaba desesperada. Después me subí a un camión a que me llevara a cualquier parte lejos de mi casa... y derrepente me desmaye... y depserte aqui y te vi-me dijo con unas pocas lágrimas en su rostro.

-Matias:Eso... eso es terrible... como tu familia te dice algo así... si yo estuviera en tu lugar haría lo mismo... eso te lo aseguro-le dije.

Después de esa conversacion,Sora se quedo dormida en mis piernas, y se ve tan linda durmiendo... tan inocente.No puedo creer que su propia familia le haga eso... me da una Rabia intensa contra ellos, y por eso prometo en cuidarla y defenderla de quien la quiera hacerle daño... lo prometo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las almas de los mares.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora