Una chica?

6 0 0
                                    

"El despertador empieza a sonar"

Matias:oh... que hora es?- bosteso, mira la hora- NOOO!! Llegare tarde!

Hola soy Matias voy en 2 de preparatoria y soy un chico alto,tengo pelo un poco largo de color café oscuro, tengo ojos de color marrones , y si soy un niño raro pero bueno... me encanta estar con mis amigos y estar en el colegio (es mejor que en la casa), y aquí empesará mi vida.

-Julia:oh... Matias! Hola llegas tarde... como de costumbre-dijo con una sonrisa.

-Matias:Emm... si jajaja! Mi despertador se atraso y no se por que - dije muy transpirado.

Julia una de mis amigos es muy querida por todos y muy amable aunque ella me rechasara pero bueh... todo así tiempo no.

-Marco: Buena,como estas?-me dice riendo

-Matias:Hola... yo bn ajitado pero es muy bueno correr en la mañana(bueno eso creo)-dije.

-Marco:Jajaja.. eso si, olle que harás después de clases?-me pregunta.

-Matias: Bueno emm... me iré a mi casa, es que estoy muy cansado-le dije.

-Marco: Ah... bueno-me dijo con una voz de desepcionado.

Terminaron las clases,y yo cansado y quería puro llegar a la casa para dormir y comer un poco.

Derrepente se me hizo muy tarde y estaba oscuro, y derrepente veo una bolsa que cubría algo en medio de la calle,no había nadien así que fui a ver.

-Matias:oh... que es eso?-me pregunte.

Lo vi y era una CHICA,con ropa que estaba toda rota,no tenia zapatos y tenia un cabello hermoso.

-Matias:Pero que hace una chica aquí? Y en este estado?-me pregunte-bueno la voy a llegar a mi casa para ver si despierta-me dije.

Y me la lleve a mi casa, pero me sentía incomodo por tener a una chica y sobretodo en ese estado, que haré tendré que llamar a Julia para que me ayude, ojala que no tenga nada malo.

Las almas de los mares.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora