Nervioso y Preocupado

3 0 0
                                    

"Sonó el despertador en la mañana"

-Matias:NO SUENES!!-dije gritando-emm... no pude dormir nada-bosteso y miro a mi izquierda, estaba una chica y empeze a gritar-AH!!!!-grite.

Después de haber gritado comence a pensar y me acuerdo que la chica que estaba al lado mio la había encontrado en la calle, y empeze a llamar a Julia para que me ayude con la chica.

-Matias:contesta...-digo esperando-oh! Hola Julia, emm... me puedes ayudar con un asunto, puedes venir? A mi casa?-Julia habla por el movil-Esta bien? Gracias te lo agradesco, bueno te espero,chaito!-cuelgo.

Bueno mientras que Julia viene,yo voy a ordenar un poquito.

Después de un rato siento un ruido que proviene de mi habitacion,y de derrepente veo a una chica confundida y hermosa a la vez.

-Matias:Hola... emm...c-como te llama?-pregunte nervioso.

-¿?:Me llamo Sora-me dijo.

-Matias:bueno... Sora,de donde vienes?-pregunte.

-Sora:emm... no,no lo recuerdo-me contesto.

-Matias:Ya... bueno,no importa emm... va a venir una amiga mía para que te ayude a cambiarte y a que te bañes... bueno?

-Sora:Me hara daño?-me pregunto.

-Matias:No... ella es muy amable y no te hara daño... te lo prometo-le dije.

-Sora:bueno...-me dijo.

Después de unos minutos llego Julia con una maleta con ropa y zapatos,

Y después de unos minutos Julia esta con Sora en la habitacion.

Y por alguna razón y no se que sera pero... siento como preocupado por Sora, no se que sera pero siento que la tengo que cuidar.

-Matias:oh... ya saliste-le dije.

-Julia:si... se quedo dormida-me dijo-es una chica muy linda,como se llama?-me pregunto.

-Matias:Se llama Sora y si es una chica muy linda-le dije.

-Julia:Y nadien la a buscado?-me pregunto.

-Matias:No... nadien, pero siento que yo la tengo que cuidar-le dije.

-Julia:De verdad sientes eso?-pregunto.

-Matias:Si... cien porsientos que si-le dije.

-Julia:Bueno...-me dijo-yo... ya me tengo que ir cuidate y ... cuidala a ella también, chaito-se despidió.

-Matias:Chao...-le dije.

Bueno Julia se fue y yo me quede con una chica que se llama Sora, una chica confusa y hermosa durmiendo en mi cama y en mi habitación, y presiento que la tengo que cuidar pase lo que pase.

Las almas de los mares.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora