♨♨ CAPITULO UNO ♨♨

135 12 1
                                    

—Lix, tú mamá me odia. — se quejó el Castaño claro.

—No lo hace, Seung es sólo que ella es... Muy delicada en todo y tú eres todo un freak. — fue el pecoso que esta vez contra atacó.

—Para qué digo si son igualitos.

El rubio rió y se lanzó sobre su mejor amigo causándole cosquillas.

—¡No te enojes Minnie! Te amo y lo sabes. — acariciaba sutilmente la suave cabellera de su amigo.

—Sí, sí ya... — suspiró. —Lixie~ porfavor dime que me vas a seguir ayudando en mi misión, dale ¿Sí? — exclamó implorando con sus manos como si su vida dependiera de ello.

—Ya te dije. — rodó ambos ojos -Seungmin solía pedirle lo mismo- era incómodo evidentemente para el chico rubio. —No creo que ése estúpido Hyunjin te haga caso ¡es un creído de mierda! Solamente porque su padre es nuestro maestro. 

Seungmin seguía en silencio mirando a la nada, él otro sólo se sentía mal, odiaba no poder ayudar a su mejor amigo.

—Y si — respiró antes de continuar. —Si te sientes aún confundido, posiblemente es porque no has tenido muchas novias ya sabes es sólo...

Interrumpió Seungmin

—No. Felix, sabes cuánto me costó aceptarme y no tengo ninguna duda de lo que soy — el contrario le desvío la mirada. —Amigo soy gay y me duele que no lo aceptes.

—¡No es eso lo juro! Estás entendiendo todo mal, es sólo que me cuesta asimilarlo, es un tema nuevo para mí y bueno, creo que es mejor no hablar de eso, ni menos en mi casa Minnie.

—¿Es en serio? — el chico relamió sus labios con ironía. —Realmente me aterra que llegues a pensar otras cosas de mí que no son.

—Pero Seungmiiiin, tú haces todo tan complicado.

—Ahora yo. — recalcó la "o" con un tono divertido.

Seungmin empujó a Felix cuando éste se le acercó alzando los labios como si lo estuviera tratando de besar. Felix era un imbécil, o eso pensaba Seungmin cuando notaba que el pecoso era un experto en evadir momentos en los que ambos tenían conversaciones serias.

Nadie podía negar que la amistad de ambos era especial, a pesar de que sus mamás tuvieran cierta rivalidad, ellos lo ignoraban y preferían pasar el tiempo juntos jugando videojuegos, mirando películas, abrazándose, comiendo y cosas como esas, después de todo eran jóvenes y buscaban distraerse.

Incluso solían dormir juntos, se había convertido ya en un hábito de los dos aunque había algo que no podían evitar, sus obligaciones en el instituto.

  🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Se acercaban los últimos días de clases, el comienzo del verano estaba cerca también. La mañana era soleada pero agradable, Felix se sentía feliz ya que el día anterior sus padres le regalaron otro videojuego nuevo, otro que jugaría con Seungmin.

Se levantó de su cama antes de que sonara su única y ruidosa alarma, se había duchado en la noche así que por eso no había problema, como de costumbre su padre había partido al trabajo antes que él -aunque bueno éste siempre terminaba llegando tarde a casa cuando se suponía que ya había terminado "fueron por cosas del trabajo" era con lo que siempre refutaba el señor Lee-

яєαℓℓγ ωαѕ нє || CHANGLIX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora