♨ CAPITULO SIETE ♨

73 11 2
                                    

No lo recordaba del todo, pero su rostro le era familiar que juraba verlo por alguna parte, aunque para su mala suerte su vista se nublaba conforme el extraño se acercaba, lo mareaba de alguna manera.

—¡Mocoso estúpido! Creí que ya no te vería nunca más ¿Acaso quieres otra paliza?

"¿Quién era?" Se preguntaba Felix que apenas y podía mantenerse en pie, estaba sudando mucho extrañamente y su cuerpo no lo soporto más; terminó por caer al suelo y su mente se quedó en blanco.

Changbin, el chico que hace segundos lo confrontó corría desesperadamente al pecoso de piel pálida que se encontraba en el suelo.

—Mierda ¿Porqué te tienes que caer justo enfrente de mí? — suspiró de mala gana jalando sus cabellos oscuros con ansiedad —Pero si te dejo aquí probablemente mueras y ¡Ah maldición!

El badboy podría o buscaba aparentar ser una persona fría y mala con aquellos que lo merecían, según él. Pero era una persona muy sensible en realidad y le preocupaba el estado del pecoso que él mismo había golpeado hace un día antes, aunque realmente no se había dado el tiempo de conocerlo por lo rápido en que pasó todo en la fiesta, es más, nisiquiera fue de su agrado, mucho menos cuando creyó que se burlaba de él.

Pensó en llamarle a Hyunjin ya que éste parecía estar más familiarizado con el chico pero descartó esa idea, no quería morir tan joven aún y Hyunjin aveces daba mucho miedo. No tuvo opción más que cargarlo, meterlo a su auto en el asiento del copiloto y llevárselo a su casa donde seguramente sus padres no estaban por su viaje de enamorados, un punto a favor supuso.

Cuando llegó lo recostó en el sofá y esperó impacientemente a que despertara, "capaz y no reacciona porque necesita algo" se cuestionó, sin más tomó el teléfono y le marcó a uno de sus mejores amigos Chris, éste le dió indicaciones detalladas sobre lo que hiciera para que el pecoso volviera a sí mismo otra vez, terminó siguiendo las instrucciones al pie de la letra aunque fuera regañado cientas de veces por el mayor de los dos. Luego de todo aquello Felix regresó a sí mismo encontrándose con un Changbin mirándolo ansioso.

—¡Ya era hora!

El chico de cabello rubio lo miró de pies a cabeza y al poco tiempo recordó encontrarse con uno de los puños del más bajo.

—¿¡Es un secuestro esto!? ¡Ayuda, saquenme de aquí!

El otro perdió la poca paciencia que tenía y le cubrió la boca tratando de no lastimarlo como irónicamente lo había hecho hace un día.

—Guarda silencio, mis vecinos se van a poner como locos conmigo. — murmuró un tanto exaltado pero audible.

Le quitó la mano de la boca con lentitud.

—Ya estoy tranquilo pero ¿Cómo querías que reaccionara después de recordar lo que me hiciste?

—Estabas ebrio, creí que no lo recordarías.

—Estaba ebrio, no pendejo. — se defendió a su forma Lee.

—Cómo sea, estabas en muy mal estado y por eso te traje a casa a salvo.

—¿Es una tipo disculpa de tu parte?

Changbin retomó aire, se sentía un tanto raro con el nuevo amigo de Hyunjin.

—No lo tomes personal, pero me alegro de que hayas despertado finalmente.

La sinceridad con lo que salieron las palabras de Seo tomaron por sorpresa a Felix, quién fue testigo de presenciar el lado amable del badboy.

Quiero disculparme con los pocos lectores que siguen la historia, supongo. No quería hacerlo demasiado lento todo porque obviamente les puede parecer aburrido y créanme que estoy poniendo todo mi esfuerzo en hacer algo de su agrado:( Los quiero mucho y bonito día ❣️
-Tiana🌙

яєαℓℓγ ωαѕ нє || CHANGLIX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora