...........................Viernes...........................
TN_Buscaba el momento indicado para decirle a Jimin que ibamos a tener un bebé.
Jimin_Estoy arto de tanto trabajo.Hoy invitaré a mi chica a cenar.Tome mis cosas de trabajo y salí de la oficina con rumbo a la casa.
Christen_Hoy era el gran día,esperaba mucho este momento.Era el momento en el que amenazaría a TN.Por fin!TN_Esperaba que mi novio entrara por esa puerta y darle la gran noticia.Al principio cuando me enteré estaba asustada pero pensé en mi bebé y se me iluminaron los ojos.Hasta que al fin;sentí como la puerta se habría.Sí era él;con su pantalón negro corte recto ajustado a su cuerpo con una camisa mangas largas blanca y aquella corbata negra que había quitado muchas veces.Estaba en el living sentada con el pelo recogido con la toalla y un pulovert blanco largo;(sí salía del baño).
Jimin:Como ha pasado la mujer mas linda del mundo el día sin su novio_tomandome por la sintura
TN:Triste_hice un puchero
Jimin:Y por qué.
TN:Te extrañe todo el día.Casi ni tenemos tiempo para los dos.
Jimin:Es verdad.Mucho trabajo sabes que mañana iremos a Corea y tenía que dejar esta semana todo listo en el trabajo,para no preocuparnos.
TN:Y ya terminaste?
Jimin:Si.Pero para compensarte por estos días,que te parece si salimos a cenar fuera hoy?_mirada pícara
TN:Mmm está pensativa tu propuesta,pero a cenar nada más_le guiñé el ojo.
Jimin:Bueno hoy además de la cena habrá postre.
TN:Bueno entonces si_sonreí...................2 horas después...................
La cena transcurría muy bien.Hablabamos de todo y nos lanzabamos una y que otra mirada.
Jimin:Mi amor deceas algo de tomar?
TN:Si un jugo
Jimin:No mejor una copita de vino.
TN:Mi amor no vas a querer que nuestro hijo se emborrache verdad.
Jimin:Nuestro hijo!_confundido
TN:Si nuestro bebé que viene en camino.
Jimin:No estarás bromeando_serio
TN:No por que iba a estarlo,acaso no te gusto la idea
Jimin_me levante de una,la bese en los labios y comence a gritar como loco.
Jimin:Voy a hacer papá...._super feliz
TN:Sh...Jimin nos estan mirando!
Jimin:No me importa_no podía mas de la emocion.Me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo.
TN_Yo solo lo veía divertida y emocinada por verle así.
Jimin:No me lo puedo creer_sentandonos.Cuando fue que paso?
TN:Aquel día en la ducha.
Jimin:Y desde cuando lo sabes
TN:Hace unos días,esperaba el momento indicado para contarte
Jimin:Pues si es el momento indicado_radiando de felicidad.TN
Habiamos terminado de cenar,aun era temprano así que visitaría a mi madre amtes de salir del país.Jimin fue conmigo,camimabamos por la calle y volví a sentir esa presencia de que alguien te esta observando o que esta detrás tuyo,voltee pero nada!.Agarré fuerte la mano de mi chico y seguimos nuestro rumbo.
Al llegar a mi antiguo depa noté como mi cuerpo se calmaba,tocamos el timbre como 3 veces hasta que al fin mi madre nos abrió.
TM:Hey!hola como han estado?pasen_indicandonos.
TN:Hola madre_abrazandola
Jimin:Como esta señora_extendiendo su mano.
TM:Hola_algo seca.Qué haces por aquí?
TN:Vine a avisarte que viajaré mañana_sentandome
TM:Y este chico_ con cara de asco
TN:Es mi futuro esposo mamá!
TM:Podemos hablar a solas un instante_haciendo señas con los ojo.
Jimin:Te esperaré aquí mi amor.Entramps a la que era mi habitacion.Al parecer a mi madre no le agradaba nada Jimin.Pero ella esta vez no decidiría con quién debería estar.
TM:Como es eso de que tu futuro esposo?_molesta
TN:Si lo será pronto.
TM:Como que lo será pronto?Desde cuando conoces a ese tipo?
TN:Se llama Park Jimin!y ese tipo que dices va ha hacer el padre de tu futuro nieto_enojada
TM:Tú estas loca,como te vas a dejar embarazar de ese?
TN:Ni un insulto más.Te guste o no me casaré con él en un futuro.
TM:Tú no vas a tener ese hijo
TN:Perdón!!no me importa lo que pienses,esta vez no te saldrás con la tuya.Formaré mi familia con quien se me pegue la gana_gritando
TM:A mi no me gritas mocosa_dandole una fuerte cachetada.No estarás con el y punto.
TN:Pués no me importa_apreté mi mandibula para contenerme,gotas de lágrimas salián de mis ojo y recorrian mi mejilla enrojesida por el golpe,aquel golpe que no me dolía fisicamente sino en el alma.Sabes!no me duele que me hayas pegado pero sí que actues de esa manera conmigo,pensé que te haría feliz la noticia pero ya veo que no.
TM:No puedo estar feliz cuando veo que estas arruinando tu vida,tus planes,tus sueños.
TN:Uno no planea su vida y no me quejo de ella.Adios madre.Si no eres capaz de aseptar a mi hijo pues puedes olvidarte de mi para siempre._di la espalda y sali furiosa de ahí.
TM:Espera!!yo no he terminado contigo_agarrandola fuerte por el braso en el medio del pasillo.
TN:Pero yo sí!_sueltame_gritando
Jimin:Suertela señora!!_frustrado
TM:Y tu muchachito no te metas.
Jimin:Pues,escuche bien lo que le voy a decir:No se meta mas con mi novia y mucho menos con mi hijo.Si no lo acepta es problema suyo entendio_vamonos de aquí TN!!
TN:Jimin?
Jimin:Vamonos_gritandoEn el camino no hablabamos ni media palabra.Él mantenía su mirada al frente y yo solo observaba el suelo.Al llegar a casa entramos;deje mi bolso en uno de los muebles de la sala y me arrecoste un poco.Jimin tomó un baso y lo llenó de wisky;se sentó a mi lado y me miró.
Jimin:Siento mucho haberte gritado_serio.Pero es que no soporto que te traten así y mucho menos si es tu propia madre.
TN:Lo sé
Jimin:No se que me sucedería si les pasara algo a ustedes dos;no me lo perdonaría nunca_una lagrima caía por sus mejillas.
TN:No no!eso no va a pasar_me aserque a él y le abrasé_ahora somos una familia.
Jimin:Yo los cuidaré mucho a los dos.
TN:Mañana saldremos del país y en un mes tengo que ir al doctor.
Jimin:Pasa algo con nuestro bebé?
TN:No me haran un ultrasonido para poder ver si todo esta bien con el o ella.
Jimin:Todo estara mas que bien ya lo verás_una sonrisa se dibujo en su rostro.Christina
¡Maldicion!,mi plan va a tener que esperar.Si no hubiera sido por el imbecil de Jimin a estas horas ya yo tendría a TN en mis manos,pero el decidio no dejarla sola hoy_furiosa_no me importa lo que tenga que esperar!en estos dias planearé todo mejor,nada puede salirme mal,esta vez no!