A la mañana siquiente,te despertaste temprano,estaban los dos desnudos,no podias creer lo que habia pasado,pero en ese momento reflexionaste y seguiste con tu plan de vanganza asi que te levantaste,te bañaste,preparaste algo de dasayunar,agarraste toda la ropa de Jimin,la guardaste en tu bolsa y lo dejaste completamente desnudo en la habitacion.Cuando lograste salir de ahi Thalia y Betty ya estaban apunto de pasarte a buscar para que fueran juntas a la preparatoria.
(Ya en el auto)
Ustedes acostumbraban poner musica y casualmente ponen la misma cancion que habias utilizado con Jimin,y te pusiste super pensativa,empesaste a recordar lo rico que lo habian pasado la otra noche en tu departamento,te quedaste completamente fuera de este mundo,no te diste cuenta que Thalia hablaba contigo y le diste por loca,la dejaste hablando sola por unos minutos.
Al rato....
-Thalia:Tn,escuchaste algo de lo que te dije
-TN:Que,de que hablas..
-Betty:Thalia,olvidalo no te escucho parece que la fiesta anoche estuvo buena porque desde que nos montamos no deja de pensar y molderse el labio.
-TN:A no,es verdad,pero que decian
-Thalia:Te pregunte como la pasaste anoche,que traes esa carita de felicidad
-TN:Muy bien no te preocupes,pero ahorita estare mejor
-Thalia:No me digas que todavia sigues con esa estupida idea de vengarte.
-TN:Si y ya lo hice
-Thalia:No que hicistes ahora
-Betty:Tal vez le hizo algo malo
-TN:Puedes estar segura de que lo que le hice no se le va a olvidar muy facil
-Betty:Esta niña me da miedo,pobre de Jimin
-Thalia:Bueno nos vas a decir que le hiciste
-TN:No ustedes se enteraran hoy,no se desesperen
Dejaste de charlar con tus amigas y llamaste a la mujer encargada de la limpieza y le pediste que por favor entrara a tu recamara que habias dejado mucho reguero,claro que eso era mentira era todo planeado,y ella asepto.
Mientras tanto en tu departamento Jimin permanecia dormido,haata que recibe un sms de Jungkook diciendole que esta tarde iban a la playa,ya que se terminaria el verano y tenian deceos de nadar un poco.El lee el sms,y se vuelve a quedar dormido,en ese momento entra la camarera y se encuentra con Jimin completamente desnudo,ella se asombro mucho y salio corriendo de ahi,al escuchar el sonido de la puerta Jimin decide levantarse y alistarse para ir a la prepa ya que llegaria tarde,pero cual fue su sorpresa,que no encontraba su ropa.
-Jimin:Esto fue obra de TN,pero se va a solprender
Se puso tu vata de baño y salio a cambiarse,estaba parado en el elevador cuando la camarera lo ve y se empieza a reir,llamando la atencion de muchas personas en el pasillo del edificio,cuando logro salir de ahi que se cambio y todo fue a una floreria,compro un ramo de Principe Negro con una caja de bombones y una nota que decia.
😘Anoche,fue la noche maz feliz de mi vida,espero que sigan habiendo mas.Se que lo de esta mañana fue idea tuya ya que la otra vez te trate mal,me quise hacer el machito,pero me di cuenta que no gano nada con eso, espero que me perdones y que sigamos dandonos esta oportunidad, que me dejes demostrarte que tu me importas demaciado,puede ser que no me ames como yo a ti,pero lo que si me queda claro es que tus besos y tu cuerpo me pertenesen.Nunca se me va a olvidar como gemias esa noche y gritabas mi nombre.Bueno,espero que te guste mi regalo.Te amo.100pre tuyo.Jimin😚
El entrega tu regalo a la direccion de la prepa y pide que te lo entreguen.Llega al salon de clases en donde estabas sentada con tus amigas y ni siquiera te mira.
Tu te empiezas a reir porque sabes que el estaba asi por lo que le habias hecho esa mañana.
-Thalia:Tan malo fue lo que le hisiste que ni siquiera pudo venir a saludar.
-TN:No fue algo tan malo,no entiendo pero me da un poco de gracia.
Pasa el tiempo y llega la hora que a todos les gusta,el recreo,cuando sales ves que todos te voltean a ver,eso te impreciono mucho,bajaste la cabeza porque tenias pena y seguiste tu camino.Al rato escuchan tu y tus amigas que alguien nombra tu nombre por un microfono,y te dirijiste hacia ese lugar,ya estando ahi vez que la plaza de la prepa estaba repleta de estudiantes escuchando como cantaba uno de ellos,cuando logras ver quien era te imprecionaste mucho,el corazon se te aceleraba,si,era Jimin,te estaba llamando para dedicarte una cancion,tu subes al escenario,tu corazon se queria salir al igual que tu,ahi si no podias ocultar tus sentimientos.Jimin te miraba como si fueras la unica mujer del mundo,a la vez que te cantaba la cancion.(House of cards)Casa de cartas.Cuando el termina,tus ojos no le cabian una lagrima mas de la emocion,te mira y te dice.
-Jimin:Aqui delante de todos quiero que sepas que eres la mujer que siempre he estado buscando,no se lo que hisiste pero desde que te vi senti que eras para mi,sabes como la leyenda del hilo rojo.Te pido,que seas mi novia,claro si es que me amas.
En ese mismo instante te entregan el regalo,lo cual no aguantaste mas y lo besaste.Tus amigas estaban radiando de alegria por ti,no podian creer que Estabas Enamorada.
-TN:Jimin te amo perdon por lo de esta mañana
-Jimin:No tengo nada que perdonarte,lo que te digo gracias por ayudarme a darme cuenta de la mujer tan hermosa que tenia delante de mi.Te amo.
Se volvieron a besar y todos comenzaron a gritar y aplaudir aquel momento tan romantico que estaban viviendo.Ya era hora de regresar a casa y Jimin te dice
-Jimin:Mi amor quieres ir conmigo y tus amigas a la playa esta tarde,para que conoscan a mis hermanos Jungkook y Teahyung,les van a caer super bien.
-TN:Ok mi amor dejame y las busco.
Ya se pusieron de acuerdo para ir y estaban esperando a que los hermanos de Jimin los recogieran en la cafeteria (Starbucks)que quedaba a dos cuadras de donde vivian.