Cuando al fin llegaron para buscarlas se saludaron y se montaron en el auto.No pudieron bañarse porque hacia mucho frio,pero eso no les impidio pasarla bien y decidieron sentarse en la arena,con un poco de musica y una botella de Wisky.De un momento a otro se reproduse una cancion super linda(Outside de Calvin Harry)y todos se pusieron a cantar estaban todos muy inspirados,pero no mas que Betty,ella nunca habia cantado en publico porque tenia mucha pena,cuando todos la escucharon cantar empezaron aplaudir y le aconsejaron que buscara una escuela para que pudiera realizar su mas grande sueño que era ser cantante,a lo cual ella se nego pero despues decidio pensarlo mejor y Teahyung la ayudaria con eso.Rato despues regresamos al depa y quedamos en salir,lo cual no se pudo ya que estaba lloviendo mucho.Fuimos para el depa de Jimin a ver pelis de terror,vimos El Conjuro.Estabamos todos acostados en la cama,acurrucados por el miedo y el frio que hacia.Casi en la mitad de la pelicula Jungkook se levanta pero nadie le hace caso porque todos estaban super consentrados mirandola.Paresia que kookie estaba planeando algo,empeso apagar todas las luces de las habitaciones se escondio detras de la puerta del baño pero como no lograba ver bien choca y se de un pequeño golpe en el codo probocando un ruido y llamando la atencion de todos.
-Betty:Chicos y ese ruido
-TN:Deja el miedo eso debe ser algo que se cayo porque el viento lo tumbo o algo asi.
-Thalia:No creo no hay aire,y kookie?
-Jimin:Tenemos que ver quizas le sucedio algo.
Todos salieron en busca de kookie pero nadie se imaginaba que el estaria escondido,unos fueron a buscarlo a los cuartos,otros por la cocina y Thalia fue por el baño,cuando ella entra el estaba escondido ella no se dio cuenta el rapidamente le puso la mano en la boca para que no gritara y la aserco a el,estaban los dos tan serca que sin pensarlo dos veces se besaron,en ese mismo momento llegan los demas y los encuentran en esa situacion,kookie no podia ni hablar de los nervios,todos se quedaron pasmados de aquello y comenzaron a reir.
-TN:Thalia que bien encontraste a kookie
-Thalia:Que graciosa
Pasaron unos dias por lo que sucedieron muchas cosas como terminaron la preparatoria,pudiste coger tu carrera,Betty y Teahyung se habian hecho novios,parece que por pasar tanto tiempo juntos y al fin pudo lograr gran parte de su sueño,Thalia y Jungkook despues del beso hablaron,el la invito a salir y hasta ahora se estaban conociendo mejor.Todo parecia marchar bien pero Jimin no te llamaba y no lo veias desde el dia en que te habias graduado asi que cada vez que te tocaban el tema te dolia un poco no saber nada de el.Pasaron dos semanas y recibes un sms de un numero desconocido,decia:
...Hola,soy tu admirador secreto,me han gustado mucho tus historias,si quieres saber quien soy buscame en la playa(Malibu)esta noche...
-TN:Ok,quien sera...
Continuaste tu dia normal como 100pre,resolvistes algunos problemas de tu trabajo.Te metiste rapido al baño,te sentastd en la tina que la habias preparado con bastante espuma,td pusistes los audifonos y escuchaste un poco de musica,olvidandote por un instante aquel sms que te preocupaba un poco.Suena tu celular...
-TN:Hola,quien habla
-¿?:Vas a venir a conocerme
-TN:Me puedes decir tu nombre
-¿?:Solo te dire que me conoces bien
-TN:ok ire,esperame ahi
-¿?:Te mandare el mapa para que sepas llegar
-TN:ok pero no te preocupes yo se en donde es.
Te vestiste.Saliste corriendo,como te habias comprado un auto te montaste rapido y saliste sin pensarlo dos veces.Al llegar a la playa te detienes a leer un cartel pero vistes a lo lejos pegado a la orilla des agua una persona,te quitastes los zapatos que traias puesto y te dirijiste hacia el.Cual fue tu solpresa,ese desconocido que te habia mandado el sms no habia resultado tan desconocido,...claro que lo conocias muy bien..era Jimin,te miraba con la misma intencidad de la primera vez que te vio,con muchos deceos.
-TN:Que quieres, a que viniste
-Jimin:Se que estas furiosa porque ultimamente no has sabido nada de mi.
-TN:Y por que vienes ahora.
-Jimin:Porque te debo una explicacion
-TN:No te preocupes,ya se,seguro te aburrisre de mi y saliste corriendo y te fuiste sin decirme nada.
-Jimin:No la verdad es que mi padre murió en un accidente de auto cuando venia a visitarme para pasarse unos días aquí conmigo,pero ya vez lo que sucedio.
-TN:Lo lamento mucho,pero aun sigo sin entender yo era tu novia por que no confiastes en mi y me ocultaste todo.
-Jimin:Te digo la verdad no tenia deceos de hablar con nadie,no podía creer lo que había pasado,quería estar listo para poder contarte y también a mis hermanos. PoPor eso decidí irme
-TN:Si entiendo,se lo difícil que pudo ser para ti enfrentar eso solo.
-Jimin:Si pero no te preocupes,me duele mucho haber perdido a mi padre pero estoy un poco mejor.No quiero que esto afecte nuestra relación ok,yo te sigo amando.
-TN:No se Jimin tengo que pensar un poco
Él se sentó en la arena,estaba en shok por lo que le dijiste,aunque te entendia.
-TN:Jimin debo irme.
Diste la vuelta y cuando estabas a punto de irte,Jimin te detuvo agarrando tu mano.
-Jimin:No te vayas(con lágrimas en los ojos)quedate un poco mas,prometo no decir nada que te incomode.
Asentiste y te sentaste a su lado.Estaban los dos en silencio mirando él mar,como las olas golpeaban fuerte la orilla.Era un momento tierno o mejor un momento un poco triste.Jimin te observaba y sonreía al ver como te perdías mirando él cielo lleno de estrellas.A lo que él te interrumpe...
-Jimin:Quieres caminar un poco
-TN:ok,si quieres tengo en él auto una botella de wiski.
-Jimin:A si traela.
Caminaste hasta tu auto cuando estabas habriendo la puerta sentistes unas manos rodeando tu sintura...
CONTINUARA....