Después de unos días tras lo ocurrido al analizar las naturalezas de chakra de los tres hijos de los sannin, y de la arriesgada acción de Mito que le otorgo un elemento único de ella, ademas de dejarla a ella con la mitad de su cabello blanco y la otra mitad rojo, y a Kurama lo dejo con el pelaje parecido al de un zorro ártico. Ya con este conocimiento los tres sannin diseñaron un plan de entrenamiento, primero partieron dominando jutsus básicos, cosa que a los tres no les tomo mas de un par de días exceptuando por los dos mellizos jinchuriki quienes gracias a sus enormes reservas de chakra les era casi imposible hacer un clon que se mantuviera por mas de unos segundos, por lo que Shizune propuso la idea de enseñarles técnicas de clonación mas avanzadas, Jiraiya les enseñó los clones de sombra y Shizune les enseño a sus dos hermanas los clones de gas venenoso, técnica creada por ella misma, pensando que en algún momento les seria útil, una vez ya dominados los clones y demás jutsus de rango D empezaron con el entrenamiento de jutsus elementales, Jiraiya se propuso enseñarle el jutsu bola de fuego a Naruto, por parte de las dos hermanas ellas junto a Shizune y a Tsunade buscaron ver que podrían hacer con el "hyoton" de Mito y el chakra Natural de Ena, Mito descubrió gracias a su hermano como crear un flujo de aire gélido escarchado que congelaba todo a su paso, gracias a que el rubio llego un día fanfarroneando de como había logrado lanzar una gran bola de fuego, pero a diferencia de lo logrado por sus hermanos Ena no lograba nada excepto que al estar cerca de sus hermanos sus técnicas se veían potenciadas gracias a su chakra.
Unos días antes que la familia Senju-Uzumaki tuviese que volver a Konoha fueron al parque donde se encontraron con los hijos del Kazekage jugando como de costumbre, Kankuro estaba entrenando con sus marionetas, Temari con dos pequeños abanicos con los que generaba ráfagas de aire, y Gaara se encontraba jugando en unos columpios. Naruto fue corriendo a jugar con Gaara, Ena como de costumbre se quedo embobada viendo las marionetas de Kankuro, pero a diferencia de cualquier otro día Mito fue donde Temari quedando maravillada con sus técnicas con los abanicos - ¿como haces eso? - pregunto con una sonrisa - pues estos abanicos están hechos de un material que es sensible a mi chakra de viento por lo que al hacer fluir mi chakra a estos puedo generan técnicas mas poderosas - dijo sonriendole, Mito después de unos segundos procesando toda la información sus ojos se abrieron como platos y su rostro no podía reflejar otra cosa que una mezcla de felicidad y asombro - me prestas uno de esos abanicos.
Después de ese petición por parte su "hermana" Temari empezó a ayudar a Mito a utilizar abanicos para combinarlos con su chakra de viento aunque esto lo hacían en secreto ya que según Mito quería tomar por sorpresa a sus hermanos y a sus padres y siempre llevaba escondido sus abanicos en un par de sellos en sus muñecas ya que si a Mito le llegaran a preguntar diría que eran un regalo secreto que pronto mostraría.
Así pasaron las ultimas semanas en Suna los sannin y el Kazekage ya habían terminado las negociaciones y ya habían empacado todas sus cosas y ya iban de camino a la puerta de la aldea donde los despedirían el Kazekage Rasa y sus hijos los esperaban para despedirlos así fue como tras unos cuantos intentos fallidos de convencer a sus respectivos padres para que se quedaran más tiempo, lagrimas y promesas de volver a verse la familia Senju-Uzumaki partío de regreso a Konoha, ya que en esas semanas no solo se había formado una alianza entre ambas aldeas, si no también se formo un vinculo entre los niños, un vinculo inquebrantable de cariño, amistad y hermandad, en donde los sannin veían como la nueva generación era el camino a la unión del mundo ninja.
En el viaje de vuelta a Konoha no se presento mayor incidente, lo mas destacable fueron los entrenamientos que decidió hacer Tsunade con sus hijos cada vez que tenían que descansar, entre ellos se destaca como para que los niños aprendieran bien a distribuir su chakra y mantenerlo estable hizo que subieran a un arbol para después rociar con alcohol el suelo alrededor de estos y prendiendo fuego al mismo, ademas de no permitirles bajar hasta que todo el fuego se consumiese, ninguno de ellos se quemo, pero quedaron el recuerdo no se borrara fácilmente.
Al llegar a Konoha todo parecía tranquilo, más de lo usual, ya que los "hijos del 9 colas" llevaban algunas semanas sin ser vistos, a esas alturas rezaban por que la causa de su ausencia fuese su muerte, pero cuando se dejaron ver otra vez por la aldea los insultos que antes no eran mas que murmullos acallados por la protección de los dos legendarios ninjas, sobre todo por Tsunade, ahora eran protestas a gritos dirigidos a los dos Uzumaki ya que Ena era tomada con la unica y verdadera heredera de sannin, aunque estos no duraron mucho ya que la misma policia militar Uchiha se encargo de recibir a la familia Senju-Uzumaki encabezados por el mismo Fugaku Uchiha acompañado por su familia directa, Mikoto, Itachi y Sasuke quien se encontraba escondido detrás de su madre - Maestro Jiraiya, me alegro de ver que regresaron sin incidentes - dijo Fugaku acompañado de una leve reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de los sannin
FanficTsunade y Jiraiya, 2 de los grandes sannin, después de tantas batallas separados, vuelven a Konoha por la misión de proteger a dos huérfanos, los hijos del más poderoso, respetado y temido shinobi de la aldea "el rayo amarillo de Konoha" viendo su v...