Sueños disfrazados

6.2K 360 341
                                    

Aviso, aquí México está medio traumadito desde después de la conquista, por lo que cuando se independizó estuvo teniendo pesadillas con España y cadenas, hasta que se topó con algo peor, como USA...sin más que decir, sigamos...

México:

Para ser honesto, yo pensé que la reunión de ONU sería normal, Me peleó con USA y/o USA con Rusia, Canadá o Ucrania intervienen y seguimos hablando de temas aburridos que la verdad no me interesan mucho...

Por alguna razón llegue temprano a la reunión, solo se encontraban Rusia, Alemania, Japón y la familia UK (USA, Canadá, Australia, Francia y UK)

Rusia estaba un poco ebrio.. seguramente volvió a soñar con su padre...

Flash Back
(Hace dos semanas)

México se encontraba practicando con su guitarra tranquilamente, cada nota sonaba tan armoniosa como la anterior, el estaba sentado en la sima de una pirámide la cual era totalmente secreta al resto del mundo, ni siquiera el gobierno sabía de ella...

El la encontró y los únicos que sabían de ella eran Chile y Argentina sus más cercanos hermanos

México finalmente terminó la hermosa canción y cuando ya estaba apunto de comenzar la otra una vos le llamó la atención...

-tocas muy bien la guitarra...-

México freno la guitarra de golpe y pego un ligero brinco al mismo tiempo que abrazo la guitarra...

-¿R-Rusia? ¿Que haces aqui...?-

El mencionado avanzo a paso lento pero largo, subiendo la escalinata hasta la sima de la pirámide, con cuidado de no caerse ya que esta se estaba deteriorando... rápidamente se sentó a un lado del tricolor y sin dirigirle la mirada, hablo...

En Guerra (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora