Rusia-Sentí el suelo frío en mis pies...¿Dónde estoy...? Me levanto y lo primero que veo es su parche...¿Perdimos...?
Casa de URSS—actualidad—
Pasos se escucharon desde uno de los pasillos de la casa, no muy rápidos, más bien...lentos y pesados...
- ¿¡No se supone que tú padre está...!?- pregunto el hispano tricolor con euforia en su hablar...
- Yo también lo pensé...- Contesto Rusia...
Sin más palabras, de una de las escaleras se observo una alta figura, fuerte e imponente, aquella alta figura portaba un suéter verde opaco, pantalones color café, votas de invierno del mismo color, un Ushanka y claramente un parche negro con el símbolo del comunismo en el...
- U-URSS...-
El mencionado sonrió de lado y se inclino ante el latino en forma de saludo, contestando con una voz grave pero de algún modo en forma de burla...
- El original...buenas noches México-
En ese momento Mex no tenía palabras, estaba completamente perplejo ante tal esenario...
Mex-
No podía creer lo que Rusia me estaba diciendo, ¿¡URSS!? ¿¡CON VIDA!? era simplemente imposible...
O eso creía hasta que lo vi bajando las escaleras de aquella casa tan grande, alto, bien vestido, y con esa mirada tan penetrante de siempre...no podía se el...
- U-URSS...- mi boca hablo sin pensar, enserio estaba atónito ante tal "aparición"
De la nada el wey agarra y se inclina frente a mi...¡FRENTE A MI!...esto de verdad está pasando...la URSS, en carne y hueso...o por Huishilopoztli...
- El original...buenas noches México-
Solo esas palabras bastaron para que todo diera vueltas a mi alrededor, ni el alcohol me pone así, de la nada...todo se pone oscuro...nada...solo escuché como alguno de los dos postes gritaba mi nombre...
Narrador—
México se había desplomado así nada más en el suelo, o eso pensaba Rusia, pues, quién no se desmaya después de ver a alguien que tú mismo en carne propia con tus propios ojos viste morir, y después lo ves vivito y coleando inclinándose hacia ti y pronunciado tu nombre como si nada.
Antes de que Mex cayera completamente al suelo y se dirá un fuerte golpe en la cabeza, Rusia, que estaba a su lado, logro atraparlo
- ¿Mex? ¿¡Mex!?- Rusia trato de llamarlo pero el contrario no respondía ni con babita...
- Te dije que le dijeras de mi antes de traerlo-
- Cállate y ayudame a cargarlo!-
Rusia tomo Mex de la parte superior de su cuerpo mientras que URSS lo tomaba por los pies de una manera no muy cuidadosa...
- Oye más cuidado!- Reclamo el blanco, azul y rojo- No es un objeto al que lo puedas tomar de esa forma!-
El veterano bufo un poco antes de hablar- O vamos, ni que se fuera a romper...-
Ambos caminaban hacia una de la salas de estar, dónde una vez hay lo recostarón y checaron para comprobar que no haya pasado nada...
Los dos concientes se sentaron en los otros dos sillones de color rojo y orilla dorada...ninguno de los dos hablo...después de un rato, el mexicano segura dormido, URSS leía un libro y Rusia...el simplemente observa al latino en caso de que algo le pasará...o eso es lo que el decía...
ESTÁS LEYENDO
En Guerra (Rusmex)
FanfictionUSA se está volviendo loco..."veamos se la tercera guerra mundial es más interesante" esas fueron exactamente sus palabras después de insultar todos y cada uno de los países...