Estaba sentada en el sillon, con el Edgar al lado, susurrandoce para si mismo.
"Porque a mi", la verdad es que ya me tenia chata(aburrida) asi que le pege un chape(golpe despasito en la cabeza :3)
-¿Que te pasa?- Me preguntó
-Lo que pasa es que llevai mas de 20 minutos hablando solo y de pueras weas mas encima.
El bajó la mirada pero senti como alguien me pegada en los hombros.
-¡BUUU!- Grito ese "Alguien" llamado tio Nico, alias Holyfencio, alias peruano xD, oh asi le dicen .__.
-Puta- Grite dandome la vuelta
Y ahi estaba el Holy, jodiendoce de la risa.
-No me causa risa weon- Dije levantandome y pegandole, cosa que no le dolio- Para weon, te vai a mear.
-Demasiado tarde.
El Edgar y yo lo miramos con asco, hasta que tocó la puerta, los dos bastardos me miraron a mi y como la aweona que soy, fui, abri y ahi estaba la palida, la weona palida.
-¡AAAAH!- Grite- ¡ME VAI A PEGAR LA LECHEBOLA!.
Ella me miró extrañada mientras yo me tapaba la bocs y la nariz con mi camisa.
-¿Que es la lechebola?- Pregunto ella entrando.
Los bastardos a escuchar lechebola, se empezaron a reir a lo bajo.
-¿Cachai a la gente blanquisima?- Pregunte, el Nico se dejo de reir y el Edgar no aguanto mas la risa y se empezó a reir del Nico.
-¿Gente como yo?- Dijo la Melany.
-Si, esa gente tiene lechebola.
-Sigo sin entender.
-Eri blanca weon, pareci una mujer echa de leche, LE-CHE-BO-LA.
Ella bajó la mirada y hiso como si se hubiera ofendido.
-Nico, Edgar, ¿Me acompañan al metro?- Pregunté ignorando a la puta con lechebola.
Los dos me miraron aterrorizados y se hicieron bolita.
-Ya po, no sean mariposones.
Ellos me miraron y bajaron la cabeza.
-¡YAAA POOOO!- Grite como niña chica.
Obvio el primero en ceder fue el Edgar y despues el Nico :3
En el metro...
Estabamos parados frente a el metro, cuando el Nico se pone enfrente mio.
-¿Que pasa?- Pregunte.
-La niña miau weon- Dijo susurrando- Edgar la niña miau.
El Edgar se volteo y se tapo con su pelo de princesa xD
-Viene pa' ca weon- Dijo el Edgar.
-Oe'- Si asi hablaba .__.- Me da' una moneita pal' colectivo.
-La misma wea que nos dijo- Dijo el Nico aun aterrado.
-Pero si estamos en el metro, ¿Pa' que queri moneda pal colectivo?- Dije sin miedo.
-Es que mi agueli necesita plaaaaata- Dijo con tono de Jaidefinichon D:.
-¿Y quien es tu agueli?- Pregunte.
-Ella- Dijo apuntando a la vieja del deca.
-Edgar...- Susurre- Edgar weon tu polola.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Escape
FanfictionY AHORAA ROMPOO TODAAS LAS REGLAASS !!! Y AHORA Rompo TODAAS LAS REGLAAAS !!.