Me baje como todo el unicornio con pelo rosa que soy, mientras todos me miraban como si fuese una loca psicopata sexual o algo, ok, talvez lo sea, pero no es para tanto.
-No me lo creo tio, estamos en Japón los 4.
-Eramos 3 Alex, tu te colaste Alexby.
-¡MY DREAM IS TO FLY!...
-¿PUEDES CERRAR LA PUTA BOCA?- Grite yo.
Rubius se cayó y me miró aterrado, ademas de estar emocionada, tenia muchisima hambre, el pastel estaba sabroso, pero eso no sacio mi hambre.
-¡Estamos en Japón Mothefucker!.-Tengo hambre.
-Japón es la hostia chaval.
-Tengo hambre.
-Bacán, nunca pense que fuera tan bacán.
-Tengo hambre.
Si, estuve como 5 minutos diciendo que tenia hambre, y nadie me hacia caso, exepto cuando ellos iban caminando y yo me fui corriendo como un anciano pedofilo al ver a una niña de 5 años, y me meti a la tienda de comida.
-¡Konichiwa!- Dijo una mujer.
-¡Ohayo! Watashinonamae wa Dylan Desu.
Ella me miró con cara de "¿Te llamas Dylan?" Y yo solo asenti.
-Bienvenida a Japón.
Genial, habla español y no me dijo, ¡Bravo!.
-¿Que desea oldenal?.
-Em...tiene...
-¡DYLAN AHI ESTAS!.
Matenme.
-¡NOS VAMOS!
-¡UNOS POCKY!.
Literalmente estaba luchando contra Alexby ah que me soltara, para ser pequeño, era bastante fuerte, demasiado, pero yo mas, lo agarre de las piernas y lo tire al piso, mientras agarraba mis pocky, le pagaba a la viej-- señora, me fui, y el estaba aun tirado en el piso.
-¿Era necesario tirarme al piso?.
-Sip.
Tenia un pocky en la boca, mientras Alex, al parecer me miraba demasiado raro.
-¿Que?.
-Nada.
-Mmmm...
-¿Que hacias en esa tienda? Apenas tienes dinero.
-Tenia hambre.
-¿Y?.
-Que tenia hambre.
Yo me eche otro pocky a la boca y vi como Alex se mordia el labio.
-¡¡ATAQUE ESPECIAL!!-Dije enterrandole dos dedos en los ojos.
-¿Y ESO A QUE SE DEBE?.
Yo puse una cara de troll y me empeze a reir.
-¡TENIA HAAMBREE!.
-¿Porque cojones me enterraste tus dedos en mi cara?.
-Porque usted mi querido enano, estaba mordiendoce el labio, pequeño pervertido.
Alex comenzó a reirse con esa risa tan peculiar que tenia, hasta que senti como alguien me alzaba en brazos.
-¡Ahi esta mi pequeña Dylan!- Dijo Rubén.
-Bajame oh te..Que te...¡Que te reviento!.
Rubius comenzó a reirse y yo lo mire, y despues mire a Cristian, quien al parecer herbia de rabia, me acerque a el y me quede mirandolo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Tiene Escape
FanficY AHORAA ROMPOO TODAAS LAS REGLAASS !!! Y AHORA Rompo TODAAS LAS REGLAAAS !!.