T/N
después de esa reunión vague un poco por la ciudad, jure jamas volver aquí..... al lugar donde me destruí, donde estaba perdida, recordar lo duele, mas de lo que aparentaba, Dios yo nunca fui fuerte, jungkook ....... siempre fuiste mas fuerte que yo, siempre lo seras. Comenzaba a anochecer en seul el frio no tardo en colarse a través de mi ropa, había olvidado las noches frías de Seul. Habia olvidado a la persona que me daba calor.... o eso creí, ahí estaba frente a mis ojos, cese mi paso casi al instante, fue muy tarde, ya me había visto. Intente irme pero no podía...
JK: T/N!! -el pelinegro corrió a sujetar me- hablemos si?
T/n: no te conozco....
JK: soy yo! jungkook! sigo siendo yo, sigues conociendo me mas que nadie!!
T/N: sentía que te conocía, que conocía tu corazón, que conocía el amor que había en el y pensaba que no harías nada que me dañara, pero no me di cuenta de la confusión que había en mi corazón, me sentía tan bien conmigo misma y después me sentí completamente destrozada por una cosa, por algo tan estúpido! -las lagrimas comenzaban a hacerse presentes, mi corazón dolía cada vez mas, al ver su rostro cubierto de lagrima- pero entonces me hiciste creer que era una loca, que todo era culpa mía estaba sufriendo, lo que mas me duele es que no se quien soy. No importa ya, supongo..... que elegí amar a quien rompería mi corazón, no tengo mas que sonreír ante esta situación - una sonrisa irónica se formo forzosamente en mis labios- por que todos seguían preguntado el por que me seguía quedando a tu puto lado! supongo que no me amaba a mi misa.... eras la persona mas importante en mi vida y lo arruinaste, debería odiarte - jungkook intento acercarse y secar mis lagrimas, solo gire mi rostro- no! Desearía nunca haberte conocido! cada momento fue solo un desperdicio de mi tiempo!
JK: no puedo dejar que mis sentimientos me cuesten todo lo que construí......
Ese fue el ultimo golpe
T/n: ¿incluso si eso significa perder me a cambio?
me acerque unos pasos a el, podía ver sus ojos rojizos e hinchados, pero había algo que no veía, no veía ese amor...
t/n: todo lo que hice fue amarte....
JK: Te amo!
t/n: entonces deja de amarme!!
JK: no puedo... no pedo dejar de amarte
T/n: escúchanos! ya no somos mas un nosotros, esto se volvió toxico! me pones en la posición en donde yo debo defenderte. Otra vez! Donde debo ceder mi moral, otra vez! Donde debo ir en contra de todo, otra vez! .... por que te amaba y seguía ahí cuando nadie creyó en ti!. Me hiciste sufrir, me hiciste sentir como si no valiera nada! no pudiste pensar en mi? lo deje todo por ti!
JK: lo hago, pienso en ti!
T/n: no lo haces!! solo piensas en lo que a ti te beneficia, "oh! que es lo que quiere jeon jungkook y a t/n que se joda"
JK: dices que soy egoísta e intento hablar de esto contigo !!
T/n: ya tomaste decisiones ya no es una conversación grata!!
JK: lo siento! -jungkook me tomo de los antebrazos estaba temblando- TE AMO!
t/N: ¿DONDE?
JK: que?
T/N: DONDE ME AMAS? DONDE ESTA ESE AMOR? DONDE? NO PUEDO VER LO, NO PUEDO TOCAR LO, I CANT FEEL IT! PUEDO ESCUCHARlo..... puedo escuchar tus palabras!
JK: por favor no hagas esto! TE NECESITO! COMO NUNCA LO HE ECHO, LO UNICO REAL ERAMOS TU Y YO! ERES MIA!
jungkook me habia acorralado con un arbol, no tenia escapatoria mas que destrozar me cada vez mas, mis lagrimas nublaban mi vista y mi corazon
T/n: queria ser lo...... lo queria tanto pero............ ya no mas
JK: eres mia!
me habia cogido de la cintura y elevado un poco, intente forcejear, fue inutil
T/N: NO! no lo soy, BASTA! ME LASTIMAS!
Jungkook me miro y golpeo con tanta fuerza el arbol la sangre de sus nudillos cayo en mi cara, tenia miedo, se volvio a formar su puño elevando lo en el aire.
T/n: que!???? vas a golpearme de nuevo!?
JK: PORQUE! POR QUE NO ESTAS CONMIGO!
T/n: cause i dont love you be anymore, ya no siento ese amor jeon, ya no lo siento! ya no me reflejo en tus ojos, ya no me veo mas!
jungkook se lanzo hacia atras alejando se lo mas que pudo de mi, no podia creer lo, iba a golpear me.... puse mis manos en mi pecho y corri cuanto pude, todo dolia, todo era doloroso, todo estaba roto.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Volver A Amar Te
Romancegracias a a las deudas de tu madre debes casar te con un hombre mayor que tu de 21 años extremadamente rico para haci poder saldar todas las dedudas de tu madre...acaso llegaras a amar lo)? o lo odiaras)?