Luna

42 4 0
                                    

Una luna, una noche estrellada, no era fácil sacar su mirada de mi cabeza, sus ojos marrones y brillantes. . . Era difícil no verla al fondo de la botella de vodka, no ver la sonreír entre mis recuerdos, mi risa . . . Su hermosa risa se había convertido en mi sonido favorito, si tan solo pudiese reproducir la tantas veces en mi memoria. Su olor, su perfume de jazmín, fresca por las mañanas, con su escencia y cabellos castaños. . . Todo estaba tan presente.

Gran luna, porque no me dejas olvidar ? - el blanquecino vio la luna desde su pequeño balcón, había tomado esa costumbre, cada noche se sentaba en el balcón y miraba la luna, le recordaba a la persona que amo- quiero olvidarte, quiero. . . Pero no puedo, temo perderte, intente protegerte, alejar te de mi. . . Pero yo caí ante ti, como un guerrero herido, se entrega a su tan deseada muerte, me entregué a ti.

Las noches eran amargas, tres meses habían pasado. . . Tres meses, solo meses y el dolor lo doblegaba, lo sumergió en alcohol. Por supuesto que a su pequeña Sun no le agradaría ver le así, pero. . . A quien engañaba? No era su hija y nunca lo fue. Todo fue un sueño, un jodido sueño tan glorioso y brillante, tan inmenso como el astro en el cielo. Solo esa luna sabía cuánto dolor llevaba en su corazón. Cuánto odio tenía hacia Jungkook, lo tenía todo. Tenía una familia al final del día, y el? El que tenía ? Unas botellas de vodka y comida rápida. Mierda! Mierda es lo que Yoongi recibía al volver a casa, exhausto por su nefasto trabajo.

~Seul~

Dos pequeños niños estaban rezando, rezando a la luna. Aquel astro glorioso que su papá les mostró incontables noches de insomnio, decía que les podía conceder deseos de corazón, si estos eran lo suficientemente puros y nobles. Para dos hermanos pequeños, no era un problema. Pedir que su papi Yoongi regresará a su lado, eso querían de corazón. No sabían de lo egoísta que era dicho deseo, solo son unos niños, pensaban todos. Esos niños, sienten, sienten el dolor de su pobre madre, de su padre al no poder consolarla. Sentían el dolor, aún siendo niños lloraban un mar de lágrimas, lágrimas que escondían.

Luna~ soy yo otra vez. . . Soy Jeon Sun-Hee - susurro la pequeña niña a través del hueco de sus pequeñas manos- no te pido tanto, solo quiero ver a mi papi yoongi~ lo extrañamos mucho, mami lo extraña - su pequeño rostro fue bañado por lágrimas, lágrimas que retenía hacia semanas-

Luna~ te pido. . . Que mami deje de llorar - el pequeño niño miro suplicante al cielo con sus ojos hechos un doloroso rio- mami está triste, y yo no quiero ver a mami triste, prometo no comer dulces! Prometo lavarme mis dientes - hizo un notorio puchero reteniendo sus sollozos- pero ayuda a mi mami.

Ambos hermanos durmieron juntos, nadie sabía cuánto dolor tenías. Solo ellos dos, eran su único consuelo, los únicos que rogaban por estar a salvó de todo lo que pasaba, solo eran unos niños. Sus padres deseaban alejarlos de todo ese dolor, pero los hundían más profundo con ellos. El dolor en el pecho de la joven madre era más grande por las noches, cuando veía a escondidas a sus dos pequeños rogar porque encontrará un consuelo. Sus deseos deberían ser juguetes, dulces o cosas de niños. Pero no, sus hijos rogaban consuelo, sentía como fallaba como madre, una madre debería mantener a sus bebés a salvó. Pero ella no sabe cómo hacer lo.

Tn~ debes descansar - su esposo la llamo dulcemente, tocando suavemente su hombro- vamos a dormir

Es mi culpa. . . Yo los lastime así - callo sus sollozos con sus manos- mis pequeños . . . Cuando podré encontrar el tiempo de ponerlos a salvó

No podemos protegerlos de todo - abrazo el cuerpo más delgado, dando le calor, un consuelo para esa chica fragil- todo estará bien, encontraremos nuestro tiempo

- cerró la puerta, dando le un último vistazo a sus pequeños- quisiera regresar el tiempo, hacer todo bien. . .

Quisiera haberte sostenido todas esas veces en que caiste - abrazo más el cuerpo contrario- ahora puedo llamarte, puedo tocarte, puedo sostener tu mano - tomo sus manos-

Cometimos errores jungkook. . . Grandes errores - susurro contra su pecho- pero ya no puedo huir más - lo miro- ardere contigo. . . No dejes que me apague

- acaricio sus mejillas- vamos a arder juntos amor, le daremos vida a un fuego superior, el mismísimo infierno estará celoso de nuestro fuego. - soltó una pequeña risa- arderemos juntos, como antes.

Continuará . . . . ..




I know, está cortito pero es para lo que me dió <3 espero les haya gustado, dejen su estrellita, hagan me saber sus opiniones, si les gusta o no <3 los quiero.

Volver A Amar TeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora