muros derrumbados

56 8 0
                                    

Ambos se internaron en la gran habitación, iluminada a duras penas por los rayos de luz de la luna. Le daba un aura romántica y mística.

Tn~ - acaricio suavemente sus mejillas dejando un beso en su abultados labios- te e dicho lo hermosa que eres ?

Si, lo has echo - sonrió tranquilamente, disfrutando del tacto que le brindaba calor y amor-

Jungkook tomo el cuerpo de la joven cargando la con las piernas a sus costados, caminando hacia la enorme cama dejando la cuidadosamente sobre el colchón, su cabello largo quedando esparcido por toda la parte superior, se veía realmente hermosa, los rayos de la luna acariciando sus ojos marrón claro, sus labios teñidos de un rosado, su pálida piel. Todo en esa pequeña mujer era hermoso ante sus ojos, mataría a cualquiera que dijese lo contrario. Miraba cada detalle de ella, desde sus cabellos castaños con ligeros toques color miel, las largas pestañas que enmarcaban su dulce mirada, las pequeñas pecas desvanecidas en el puente de su nariz y pómulos, o como su arco de cupido era tan perfecto. Realmente tenía a una deidad ante sus ojos. No había forma biológica de que fuese una simple humana.

Que tanto ves ? - pregunto observando la mirada meticulosa del chico-

A la deidad que me han otrogado - sonrió dulcemente acercándose a besar suavemente los dulces belfos de la contraria- eres mi Diosa, mi amor, mi principio y mi final

La felicidad burbujeaba en sus interiores, el beso volviéndose tan íntimo, tan dulce. . . Tan, tan lleno de emociones que no podían decirse a simple vista. El ambiente destilaba romanticismo y nada más, las feromonas dulces y calientes del ambiente tan propio de ellos.

Voy a amarte esta noche y el resto de mis días - beso la pequeña punta de la nariz-

Un ambiente tan íntimo y dulce, un descanso merecido, los rayos de luna bañando la habitación completa en tonos azules y blancos, perfectos para el escenario romántico. Conocen lo que es un paraíso? Bueno, era justo lo que ambas personas tenían frente suyo, un paraíso propio, tan profundo como el océano, tan claro, como un día soleado de verano. Tan dulce como las rosas nacidas en el apogeo de la primavera, eran su paraíso, un paraíso privado. Dónde solo ambos amantes tenían la llave. Los pequeños jadeos se hacían llamar, mientras el chico descendía por el valle de su pecho, dejando un camino de besos húmedos, abriéndose paso en el cuerpo más pequeño, desnudando lo con dulzura y cuidado, como una muñeca de porcelana. La piel pálida expuesta, fue besada, no había rincón que sus labios no hubiesen tocado ya. Al menos no superficialmente. Descendió bajando a su paso candente las bragas de encaje, dejando  mordiscos delicados en la piel del vientre, suave y plano. Los revoloteos en ambos estómagos eran gigantescos, tan potentes como el orgasmo que se construía a paso lento y caliente, descendio hasta ese punto dulce, que hizo estremecerse. Succionando la pequeña protuberancia en su zona íntima, dando paso a su lengua. Explorando cada pulgada, disfrutando cada gota de su dulce jugo.

Esta noche, se amaron, se amaron de nuevo, la pequeña joven descansaba en el pecho desnudo del hombre al que amaba con locura.

Estuve equivocado, sobre muchas cosas, e vivido con fantasmas desde pequeño - acaricio suavemente el cabello largo- incluso antes de saber que existían, por qué los fantasmas son la culpa, los secretos, los arrepentimos y fracasos. . .- los grandes ojos marrones de la contraria lo miraron con atención- pero muchas veces pueden ser un deseo. . . Como un matrimonio.  . . Es un deseo, un matrimonio es como una casa, puede estar embrujada

Esa puerta, que había estado cerrada, la estaba abriendo, ese niño asustadizo que protegia en una jaula enorme, quiere salir, revelar sus secretos, confiar por primera vez. . . Las paredes que había forjado a su alrededor se estaban debilitando.

Desearía haberte amado mejor - susurro- dejarme ver con claridad, sin disfraces, haber Sido un mejor esposo, un mejor hijo - suspiro derramando las pequeñas lágrimas calidas- un mejor hermano, pero más que nada, desearía haber Sido un mejor padre

Que quieres decir jungkook? - susurro apartando un poco su rostro para mirar lo con detenimiento-

Digo que levanté un muro sobre una parte de mi vida, y yo escondí mi verdadero yo tras el, pensé que te mantendría a salvó. Pero los muros no funcionan así, los muros nunca lo hacen - tomo su rostro con dulzura- pero todo eso, la culpa, el dolor, los fantasmas, los secretos y los muros. . . Ahora mi único deseo, mi único deseo es volver a casa, por favor, deja me arreglar lo

Miedo, el miedo es la renuncia a la lógica, la renuncia voluntaria al pensamiento racional, pero también puede ser lo el amor, el amor es la renuncia a la lógica, renuncia al pensamiento racional o nos rendimos ante el o lo enfrentamos, no podemos quedarnos a medias, sin el no podemos continuar existiendo cuerdos bajo condiciones de realidad absoluta.

Estamos en casa - junto ambas frentes besando dulcemente los labios del contrario- estaremos juntos.

Caminaremos juntos, siempre - sonrió besando dulcemente los labios-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volver A Amar TeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora