PDV SHISUI
El trayecto para regresar a la aldea tomo dos dias, caminamos bastante y simplemente estaba siendo agotador.
Y con todo eso, aún teníamos que informar al Hokage de la situación, aunque para nuestra buena suerte solo eran buenos resultados.
Itachi: No había notado que el clima de aquí era tan caliente y sofocante. -Dijo a la vez que relajaba su rostro y soltaba un flojo suspiro-
Él se veía agotado, y tal vez yo estaba igual o peor que él.
Se que somos ninjas entrenados, capacitados para soportar ambientes cambiantes y largos viajes, pero últimamente Itachi y yo nos habíamos estado sobrecargando de trabajo.
Shisui: Estamos tan agotados que realmente no sé si es culpa del ambiente toda esta pesadez -Hablé con un tono suave y agotado-
Itachi: Ja,Ja,Ja no sabía que también sientes el cuerpo pesado -Negó con la cabeza suavemente y cerró los ojos por un breve momento- En verdad creo que nos hemos llevado al límite, está vez solo nos delimitamos a espiar.. Pero en verdad ya no siento mis músculos. -Siguió caminando a mi lado con pasos lentos- Solo quiero informar e irme a dormir.
Shisui: Confío en que tendremos un descanso después de haber hecho bien las cosas -Miré a mi compañero y le dedique una cansada pero cálida sonrisa-
Él asintió un poco con la cabeza, supongo que Itachi también estaría contento de ya no tener tanta carga de trabajo.
•
•
•
Hokage: Si es acertado lo que me cuentan, ¡realmente valió la pena todo este mes de investigación! -No parecía decepcionado en lo absoluto y daba pequeños golpes en su escritorio-
Shisui: No perdimos el tiempo en estos treinta días -Dije orgulloso con un tono de seriedad- Encontramos aquellos dos ejemplares y podría suponer que tal vez haya más Ōkamis por aquellos alrededores.
Hokage: Es probable, pero no es seguro
-Parecía felizmente consternado- El objetivo es lograr hacer contacto con algún Ōkami, pero están tan ocultos y son tan ariscos que es complicado-Rodo los ojos en preocupación y paso la mano por su rostro-Definitivamente sus acciones daban a resaltar ansiedad y preocupación ante la decisión de que hacer con los Ōkamis.
Hokage: Ahora que están ubicados lo más razonable seria buscar a su líder-Seguí observando a la espera del plan- Se que están agotados, pero tienen que realizar una misión de reconocimiento e infiltración -Seguí mirando con total seriedad y profesionalismo, mientras que muy en mis entrañas lloraba por descansar-
Shisui: Señor, si me permite opinar -Él asintió con la cabeza- Itachi y yo necesitamos descansar antes de emprender nuevas actividades -Dije con sutileza-
Itachi: En verdad queremos acabar con este asunto pronto, pero nuestras destrezas se verán comprometidas en tan malas condiciones- El Hokage solo nos miro fijamente, parecía estar juzgando cada pequeña palabra -
Hokage: Itachi y Shisui Uchiha -Pronuncio lentamente nuestros nombres, y siguió con una voz autoritaria- Son mis mejores ninjas y hacen misiones impecables que terminan siempre en éxito -Asentimos- Descansar es necesario para hombres hábiles como ustedes, pero no podemos dejar pasar esta oportunidad - Tomó un par de hojas de su escritorio y las puso expuestas- Hemos encontrado esas bestias varias veces, pero si no se da seguimiento es muy complicado hallar su aldea, y posteriormente lo que sabemos de ellos ya no servirá -Buscó en una carpeta y expuso en el centro del escritorio varios papeles-Veanlo ustedes mismos.
ESTÁS LEYENDO
Shisui x Tú A la espalda de la luna
FanfictionMi sangre licántropos poderosos, hilos de la historia enredados y antigüedad de por medio. Shisui Uchiha llego a mi vida y me enseñó todo un mundo. "No te juzgaré por el único error que cometiste... Hiciste muchas cosas buenas, te recordare por siem...