esta bella madrugada la desperdicié leyendo haters (míos no, porque yo que sepa no tengo ninguno) con mis dioses Dross y su pez Mussolinni de fondo uwu
y
cOÑOO
Hay mucha gente tóxica en gaypad, no los voy a etiquetar bc tengo mejores cosas que hacer, además no quiero meterme en problemas.
Me enfoqué más en un caso de una chica que se llama 'leche de fresas' (yo le diré fresas, porque antes ese era su nombre) en ingles (no la etiquetaré tampoco), que fue bombardeada de odio por dos personas, o más bien chicas, aunque también hablaré de 'pinchesodiando'/'cogiendoodiando' en inglés.
Bueno, comencemos con fresas y __Opalo_ (con la última tuve ciertos problemas con algunas fallas ortográficas y falta de acentuación en ciertas palabras, lo corregiré aquí, para que sus bonitos ojos no sangren).
'¿Sabes? Creo que necesitas irte de wattpad, de verdad ya nadie te soporta y yo mucho menos ¿Por qué no eliminas tu cuenta de una vez?'
Mmm, that's not a good atittude, honey.
En primera, fresas va a decidir cuando irse, no cuando tú quieras. Segunda, según mi investigación muchos la adoran, incluso tiene una novia que la ama un montón.
'Ya sabes muy bien que tus "amigos" si se les puede decir así, no te quieren, te odian, están hartos de ti'.
. . .
¿Tengo que repetir que la adoran?
'En serio no puedo creer que piensas que tu querida Allison te ama, todos te odian, rindete, porque esa es la verdad'.
Allison era su antigua novia, y esta confesión ayudó a que se le declarará a su actual novia.
Fuera de eso, ¿TEngo que repetir que la adoran?
'Apuesto que ni muestras tu cara por miedo a que te critiquen. De seguro estás más gorda que una vaca (:'.
Here comes the body shaming. . .
Bueno, de seguro no muestra su cara por razones como la privacidad. Además, intentas meterte con su físico como ataque vago al no saber que decirle, que no deberías de hacerlo, ya que ni tú ni yo sabemos si esta gorda o no.
'¿Crees que te entienden cuando hablas? Querida, el venezolano viene de otro mundo'.
Xenophobia. . .¿?
Según yo, Venezuela está en América del Sur, y América del Sur está en América, y América está en el mundo.
Así que no entiendo de que otro mundo hablas, honey.
Al menos que le estés diciendo alien, que eso no tiene mucho sentido.
'Afkee'
'Hiciste que a esa pobre chica le borraran la cuenta y ahora te ríes de ello. No era su culpa haber escrito eso mal'.
Let's see
De acuerdo a su novia, Afkee decía información personal de fresas, hacía comentarios xenófobos sobre Venezuela diciéndoles pobres, muertos de hambre, etc.
Creo que tenía muy bien merecido que le borraran la cuenta, ¿no crees?
La estás defendiendo en vano.
'Tus seguidores, todos falsos como siempre'.
'Solo leen tus historias por lastima, querida'.
Haber, yo no soy seguidora de fresas, pero puedo decirte que soy fan de como escribe, lo hace muy bien, incluso tengo historias de ella en mi biblioteca privada.
Sus seguidores la apoyan mucho y estiman, no creo que eso sea una actitud falsa.
'Copiona'.
'No creas que no me he dado cuenta que te copias de los comentarios que lees'
En esta época ya nadie es original, al menos que tengas una imaginación que va al mil por hora.
No se en que se refiera en copiarse en comentarios que lee, pero si es porque ella también lo comenta, tal vez a fresas se le ocurrió lo mismo y aún así decidió comentarlo, idk.
'Te deseo algo'.
'Que termines como el "Dear Starboy" del que tanto hablas'.
'No cuesta tanto ahogarse'.
-llora por Dear Starboy-
Es claro que se refiere a la historia Tomtord, y esto se confirma más al ver que está en una de sus listas de lectura.
Desear la muerte de alguien es horrible, no importa que tanto la odies.
Esto demuestra inmadurez por parte de Ópalo.
'Drogadicta de seguro'.
'¿Crees que no leí el libro que tu "primo" te hizo?'
'Deja de tomar pastillas, eres un mal ejemplo'.
Lamentablemente no encontré el libro de su primo, así que no sé que tanto le habrá dicho allí.
¿Qué te importa si ella se droga o no?
Yo inhalo sharpies cada vez que me estreso, y no soy drogadicta por eso. . .¿o sí?
Ni siquiera está confirmado por ella, y no creo que su primo haya sido honesto.
'¿Por qué borraste tu comentario defendiendo a tu querida?'
'¿Acaso no la amas?'
'Admítelo, miedosa'.
Pues a lo mejor no quería gastar palabras en ti, idk.
Después admite que ya no la ama, so this bitch is right.
Más adelante muestra imágenes filtradas de una conversación de fresas, admitiendo que le gustaba alguien más. Y repite lo mismo que había dicho en la parte pasada, bla bla bla.
Muestra otras conversaciones en las que confiesa su atracción hacia su actual novia, además de hablarle directamente a Ópalo.
Mmm. . .
Lo último que ha actualizado es NUEVAMENTE una captura, pero esta vez en un comentario de fresa, en la que menciona que sufre de Esquizofrenia y Ansiedad.
Y Ópalo la critica diciendo que está igual de enferma que otra usuaria llamada miroslava (me gusta su nombre uwu) y que debería estar en un manicomio.
Lo gracioso es que escribió deberías como deberuas, y todo el mundo tipo 'Deberuas, me quedé'.
No hay nada de malo al tener Esquizofrenia, siempre y cuando esté medicada, y ella misma dice que está medicada.
So there's nothing wrong with her :3
Y eso es todo lo que ha dicho.
What this bitch does is disgusting.
That's all my opinion for Opal, if she brings more hate I won't write about her anymore, because she makes me sick.
Empezaré a escribir sobre la otra persona.
Ese es mi reporte, Joaquin.
ESTÁS LEYENDO
E L V L O G KK D E L A M O D
RandomHellowdah :v Este es mi vlog kk, espero que difrutes leer este libro como yo disfruto escribirlo :3 Se despide la MOD Adios~