S a r a h /6. 16. 19/

11 4 2
                                    

Hola

Cuanto tiempo. . .

Bueno

¿Alguno de ustedes sabe por qué me llamo @Sarah_kill?

¿Por qué creen que me llamo así?

.

.

La razón por la que me llamó así, o mas bien las razones son 2

-Por mi mejor amiga

-Mi oc favorito

Mi oc favorito lo hice en honor a mi mejor amiga, una chica alemana de 16 años, con una sería adicción a los cigarros.

¿Por qué la mencionó?

Esta tarde ella falleció.

La maldita muerte no se cansa, ¿verdad?

Se lleva a la gente cuando aún tenían mucho por delante. 

Se que ella ya estaba en un estado muy avanzado de Leucemia, y ya no se podía hacer nada, solo esperar a su inevitable muerte. Sarah, ese era su nombre.

Ella sabía como hacerme reír y llorar, también me enseñó a ser feliz y de lo tan egoísta que puede llegar a ser uno.

Realmente hubiera preferido que falleciera de Leucemia. . . y no de una maldita bala incrustada en el cerebro.

Sabía de sus problemas con la depresión, además de intentos fallidos de suicidio, desde pastillas, sogas y hasta cortarse las venas, sin éxito alguno, hasta ahorita.

La escuela la estaba consumiendo física como emocionalmente.

La conocí el 2014, cuando yo tenía 8 años y ella 11, por un grupo de facebook.

¿Cómo demonios me comunicaba con ella si hablaba alemán?

Tuve que aprender ingles, porque apenas podía preguntarle lo básico, de ahí fuera no sabía nada.

La primera videollamada que tuvimos fue en el 2016, en la que me presentó a sus padres y hermanos, gente muy amable, pero tan amable que tuvieron el gesto de avisarme de su muerte por una llamada y leerme su carta de despedida.

La última conversación que tuve con ella fue sobre que tan costoso sería para mí visitarla a Alemania, y quedamos en que cuando cumpliera 15, en lugar de hacer fiesta, viajaría a su país y la iría a visitar. Obviamente ya no se va a poder.

"El mundo es de un color gris, pero lo contrastamos con el arcoiris de orgullo que tenemos todos dentro".

"Decidí tomar la mano de la muerte y tener un baile con ella, mientras me arrastraba a las llamas del infierno por todos mis pecados, en un camino de lujuria y placer, dejándome agotada y al mismo tiempo extasiada".

"Los amo a todos. Espero que algún día nos podamos volver a ver, mientras te invito un vino y un cigarro, para invitarte a bailar entre el fuego,  y derretir nuestros cuerpos en uno".

Ella era demasiado positiva, pero sabía que no terminaría en el cielo, siempre me lo decía, ella era demasiado lista también, decía que su destino era el infierno.

"Te estaré viendo la ropa interior en el infierno, mientras seduzco a Lucifer y fumo un cigarro".

Para mi ella siempre será una diosa, y no por su físico, si no por su personalidad.

Un ser humano demasiado bello para este mundo.

Te quiero Sarah, en donde sea que estés.

Descansa en paz.

Tu mejor amiga

Zoé.

6. 16 . 19

E L  V L O G  KK  D E  L A  M O DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora