Adiós.

32 3 49
                                    

I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I. Pues el título no es broma, realmente voy a cerrar este libro, así que decidí cerrarlo con una nominación uwu.

Ni siquiera casi nadie lo lee así que estoy 90% segura de que lo voy a borrar y reemplazar por un "shit draws" o algo así.

II. Pues lo hice en el día tres.

III. Decir 10 cosas sobre ti.

Oh shit, here we go again.

Ahora sí que contaré lo más raro/bizarro de mi misma, así que estás advertido.

∆ Creo que la causa principal por la que empezé a ver porno fue por la falta de información que tenía acerca de cómo se hacían los bebés, además de las malas influencias de mis amigos que eran mayores que yo. A esto le agregaré que mi primera vez viendo porno fue a los 8 años (actualmente solo recurro a él para nutrir mi 'conocimiento' en narrativa de lemmon y conseguir material).

∆ Cuando tenía un año me comí una cucaracha y hace poco con unos amigos me dijeron que me comiera una araña y me iban a dar 3000 pesos (en mi calle soy amiga de los niños 'nice' y estos siempre hacen apuestas altas porque pues tienen dinero que en realidad es robado de sus papis)

∆ Tengo tendencias sociopatas.

∆ Nací con la cintura torcida, por lo que de pequeña tuve que usar zapatos ortopedicos para caminar bien.

∆ Tengo autismo de alto rendimiento (ya ni se nota que tengo pero pues para llegar al 10 y no exponer tanto mis rarezas). Además de que hubo una vez una reunión del lugar al que yo iba para tratar mi autismo, salimos a comprar y se me ocurrió decir en una tienda que éramos el 'autismo squad' .

∆ La mayoría de veces sueño en que hago un tiroteo con mis amigos allá en Estados Unidos (tranquilos, por este momento todo está bien en mi casa. . .bueno casi).

∆ Cuando veo gente que se besa en la tele me llega un sentimiento de vacío.

∆ Acá en donde vivo soy el alto crush de todos los morritos de mi escuela (le gusté a un niño de 6 años, imagínate), sin contar que uno me nalgeó. . .-miedo-.

∆ Cuando tengo un moretón me gusta pegarme en él, para que se haga más morado y dure más (¿Qué anda mal conmigo? Soy re extraña).

∆ A veces empiezo a llorar sin razón, de hecho siempre me pasa cuando estoy feliz.

Y terminé con las cosas raras, perdonenme por ser así -llorar-.

IV. Mejor te dejo memes del feto ingeniero.

 Mejor te dejo memes del feto ingeniero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
E L  V L O G  KK  D E  L A  M O DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora