Mas tarde,BTS os mostró una habitación oculta que solo mostrarían a A.R.M.Y,en la que guardaban ropa de soldado y ropa que parecía la que lleva la policía en situaciones graves pero era diferente,porque eaa ropa era toda negra y estaba muy bien equipada con antibalas,que estaban hechos a su medida. BTS os explicó que tenían eso ahi para que si algún día la família Woo San les intentara quitar la fortuna que ellos tenían ,ellos estarían preparados. También BTS os contó que varias veces la família Woo San les había intentado quitar la fortuna,y la manera en la que intentaron hacerlo,se asemejaba a una querra con pistolas y cuchillos. No solo con pistolay cuchillos,comentó Jin,si no que también nos atacaron con mas armas.
Esa noche,como los padres de tus amigas y los tuyos os habían dejado dormir en casa de alguna de tus amigas,aprovechasteis para estar un ratito mas con BTS. Esa misma noche,empezó otra vez la persecución de BTS. Otra vez estaban siendo perseguidos por la família Woo San.
Namjoon a los chicos: rápido chicos tenemos que proteger a las A.R.M.YS y a nosotros también. Chicas,hasta que no termine el combate,no podeis salir de este castillo.
Tus amigas y tú: entendido.
Dentro de pocos minutos los 7 integrantes de BTS ya estaban vestidos con la ropa negra que mencioné antes,y habían cogido armas. Te dieron un arma a ti y a tus amigas también.
Namjoon: chicas,id al salón que tiene muchos cuadros y en el que hay una foto en vez de una pintura *te da una canica de metal* y poned esto encima del marco del cuadro,se abrirá una puerta y habrá una habitación en la que nadie podrá encontraros a menos que seamos nosotros.
Tus amigas y tú asentís con la cabeza y empezais a correr hacia donde Namjoon os dijo que fuerais,mientras que BTS corrieron hacia la puerta principal,y una vez en ahí,vieron a los agentes contratados para otra vez empezar una batalla para intentar quitarles la fortuna a BTS.
ESTÁS LEYENDO
Algo pasa.
AcciónEn esta historia,eres una chica d 18 años,que de repente se ve involucrada en un asunto,en el que BTS te protegerá.