Cuando se terminó la última clase,fuiste a contarles a tus amigas lo que te había sucedido,y todas se quedaron impresionadas.
En la universidad que estudiabas había un patio enorme. Y al final de ese patio había una mansion enorme y preciosa. Pero lo que nadie sabía es que en esa mansión vivían BTS.
Al día siguiente,como tú y tus amigas teníais la llave del portón del jardín porque vuestros padres también trabajaban en la universidad,tus amigas y tu, fuisteis al final del patio,que en realidad era un jardín,para ver la mansión,porque os daba curiosidad saber quién vivía ahí. Por suerte,justo cuando estabais paradas delante del gran portón que separaba el jardín de la mansión,salieron los 7 integrantes de BTS y os quedasteis tan impresionadas que Jimin os preguntó que si erais A.R.M.Y S y dijisteis que si,lo que les alegró(a BTS).
Como Namjoon y tú ya os conociais,os saludasteis y entonces Jungkook os preguntó que si os conociais,a lo que Namjoon y tú respondisteis que si.BTS luego os dijo que solo habían salido para dar un paseo,y de pronto a Jimin se le ocurrió invitaros a pasar(a la mansión). Vosotras dijisteis que si. Una vez dentro de la mansión descubristeis que no solo era una mansión,sino un castillo. Lo que pasa esque para no llamar tanto la atención,lo que la gente podría ver desde la calle sería una mansión y lo que la gente no vería,sería el castillo. Era enorme,y tenía muchos mas jardines y muchísimas habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Algo pasa.
AksiEn esta historia,eres una chica d 18 años,que de repente se ve involucrada en un asunto,en el que BTS te protegerá.