Cómo era de esperarse Marinette dormía como un oso de peluche, pero en cuánto escuchó la alarma y a su pequeña kwami gritarle al oído.
- ¡Marinette, despierta vas a llegar tarde!
- Cinco minutos más Tikki - Marinette se colocó la almohada en la cabeza
- ¡Se te va a hacer tarde! - volvió a gritar la kwami pero está vez en su oreja - ¡Además Adrien viene a invitarte a salir!
Ella se despertó de golpe en ese momento.
- ¡¿Cómo?! ¡Adrien viene a invitarme a salir! - se emocionó Marinette pero escuchó a Tikki reírse y la miró mal - ¡Tikki, me engañaste!
- Era la única manera en la que te podía despertar - le respondió - Además ya son 7:50 AM.
- ¡¿Qué?! ¡Sólo tengo 10 minutos para llegar a la escuela! - saltó de su cama a buscar su ropa para vestirse - ¿Por qué no me despertaste antes Tikki?
- Yo lo hice pero estabas profundamente dormida - contestó Tikki - ¿Qué voy a hacer contigo Marinette?
- Ash ya no me reclames - gruñó ella terminando de vestirse
Una vez que se vistió tomó su mochila y su bolso en el cual Tikki se escondió y bajó corriendo por las escaleras hacía la cocina tomando un crossaint para irse a la escuela corriendo, para su buena suerte esta quedaba frente a su casa, lo cual era una ironía porque siempre gracias a sus deberes como Ladybug llegaba tarde.
Cuando llegó al edificio se dirigió corriendo al salón donde al entrar se tropezó y cayó al suelo como era de costumbre, para su buena suerte la maestra aún no había llegado y Alya al verla la ayudó a levantarse.
- H - hola Alya - saludó la azabache ojiazul
- Tienes suerte que la maestra aún no haya llegado Marinette - sonrió Alya con burla - Pero debes tener más cuidado, tu torpeza puede causarte problemas a futuro.
Ella sólo asintió con la cabeza mientras se iban a sentar a su lugar, vieron llegar a Adrien Agreste el amor platónico de la azabache ojiazul, pero que cada día ella veía que le era imposible hablar con él sin que sus estúpidos nervios le ganaran, vió como se sentó en su asiento junto a Nino su mejor amigo y el novio de Alya y sorpresivamente no recibió ningún comentario ofensivo de Chloe Borgeois, si no un saludo sin ningún tipo de insulto, ella se extrañó un poco ante eso al igual que todos en el salón pero de igual forma se lo devolvió.
- Hola Nino - lo saludó el rubio ojiverde
- Hola Adrien - le devolvió el saludo - Parece que la maestra no ha llegado.
- Si eso parece - comentó él - Ah por cierto, h - hola Marinette - miró a la azabache ojiazul que rápidamente se sonrojó ante ese repentino saludo
- H - ho - hola Adrien - ella le devolvió el saludo aún más roja de vergüenza sin darse cuenta que él también la había saludado nervioso
Nino y Alya se miraron entre sí sonriendo cómplices como si tuvieran un plan en mente, y así era porque en ese momento...
- Oye Adrien ¿No te molesta que Marinette se siente aquí mientras yo me siento con Alya? - preguntó Nino
- Ah...no para nada - negó Adrien sin saber las intenciones de su amigo
- Marinette ¿No te importa si Nino se sienta aquí mientras tú te sientas con Adrien? - le cuestionó Alya con una sonrisa pícara.
A lo que la azabache ojiazul se sonrojo de golpe ¿Alya le decía que se fuera a sentar con Adrien? ¿Era en serio? No le molestaba la idea pero tenía miedo de que sus nervios le ganaran e hiciera el ridículo frente a él.
ESTÁS LEYENDO
"Watching Miraculous Ladybug: 1era, 2da, 3era Temporada" (Pausada)
Fanfiction¿Qué pasaría sí Marinette, Adrien y sus amigos fueran transportados a una sala de cine al salir de clases para ver una serie llamada Miraculous: Las Aventuras de Ladybug y Chat Noir? ¿Qué pasaría si por fin se les quita la ceguera a Adrien y a Marin...