Todos estaban esperando a que la pantalla iniciara el primer video, debian admitir que estaban intrigados, pero también curiosos de que se trataría. Pero claro excepto una azabache y un rubio, quienes nerviosos, trataban de irse de ese lugar, pero la pelirroja tenía en sus manos una llave y sonreía con suficiencia.
- Ustedes dos no se irán de aquí, porque si lo hacen van a conocerme muy enojada y no querrán que eso pase o si - les dijo a la azabache y al rubio que claramente temblaron ante la mirada asesina de la chica y regresaron a sus lugares. - Eso quería escuchar, ahora antes de empezar el capítulo, denles la bienvenida a una persona mas que nos acompañará el día de hoy, mejor dicho dos personas cuyos nombres no serán revelados, démosle la bienvenida a Alexandra y darknatsuki27.
Dicho esto dos chicas aparecieron en la sala todos las observaron fijamente, estas no se inmutaron, sólo traían una sonrisa de oreja a oreja, emocionadas de estar en la sala, rápidamente se acomodaron en sus lugares.
- En cada capitulo tendremos invitados especiales - avisó Sofia - Muy bien, ahora si comenzamos con el primer capitulo, que es clima tempestuoso - dicho esto la chica pulso play a su tablet para reproducir el capitulo adelantando el tema principal de la serie.
Todos observaron con atención lo que ocurría en el video, sorprendiendose ya que...¡eran ellos! Bueno mas bien mostraban a la joven azabache pero antes de que alguien de la sala dijera algo.
- Ups, por ahora no pueden saber quiénes son Ladybug y Chat Noir, así que sigamos - dicho esto la pantalla cambia de escena.
Escena Estudio Kidz Plus
Bienvenidos a la final de nuestra increíble competencia Kidz Plus donde hoy se anunciará a la afortunada ganadora de nuestra chica del clima Kidz Plus
- Eso no fué hace un año - señaló Alix acordándose de ese día
─Pues claro que lo es─ aseguró la chica llamada darknatsuki27─ Estamos viendo el episodio de clima tempestuoso, que fue hace un año, para ustedes claro, osea Alix pon atención.
- De acuerdo, haré de cuenta que no escuche ese claro comentario sarcástico - lo susurró fijando su atención a la pantalla.
- Yo pude haber ganado esa competencia - habló Chloe con aires de grandeza - Soy la mejor y todos me adoran.
- ¿Ah sí? ¿Y por qué no te inscribiste? - le preguntó Alexandra con clara burla en su voz ─Digo pudiste haber ganado, como dices.
─Em...bueno yo─ no sabia que responder y la cara divertida de la chica, le ponía mas nerviosa y la irritaba.─ Ridículo, simplemente ridículo─ se frustró cruzándose de brazos.
- Bien hecho - susurró Sofía a Alexandra y ambas sonrieron orgullosas haciendo reír a todos los presentes ante ese comentario.
La puerta del auto es abierta por un hombre pelirrojo dejando ver a dos chicas que bajan de este, una rubia con una sombrilla quien le sonreía alegremente al público, junto a una timida azabache quien saludaba con un poco de nerviosismo
- Son Aurore y Mireille - dijo Nino - Dos chicas de nuestra escuela
- Por supuesto que lo son - apoyó Alya - Sólo que ese día no terminaron muy bien las cosas.
Dentro del estudio Kidz Plus
- Comenzamos con cinco mil concursantes y con la ayuda del público en casa, reducimos el talento a dos fabulosas jovencitas - habla el anunciador osea Alec - Démosle la bienvenida a nuestras fantásticas finalistas, a mi derecha Aurore Beauréal y a mi izquierda Mireille Caquet─ las presentó a cada una, mientras estas saludaban a la cámara─ y quien será la afortunada ganadora, voten ahora, presionen uno para Aurore y dos para Mireille, y recuerden aplican costos de texto.
ESTÁS LEYENDO
"Watching Miraculous Ladybug: 1era, 2da, 3era Temporada" (Pausada)
Fanfiction¿Qué pasaría sí Marinette, Adrien y sus amigos fueran transportados a una sala de cine al salir de clases para ver una serie llamada Miraculous: Las Aventuras de Ladybug y Chat Noir? ¿Qué pasaría si por fin se les quita la ceguera a Adrien y a Marin...