VIDA MÍA

20 3 0
                                    

Esta historia comienza con una niña hermosa y un poco traviesa, Merlina tan solo tenía 10 años de edad.. tenía principios de epilepsia en un inicio, pero al crecer se fue desarrollando el mismo. Ella tenía una familia, está estaba compuesta..por su padre, madre y hermanos, su vida desde que empezó no fue muy buena que digamos, su padre la odiaba ya que ella, no era la hija que él siempre quiso tener. Él no la amaba ni demostraba ningún afecto por esta.

Merlí, sufría desde pequeña.., iba a la escuela con lo poco y nada que tenía. Mientras que sus "amigas" o las que aparentaban serlo iban todas lujosas.. con sus mochilas a rueditas, esas que estaban de moda.. en ese entonces.  Ella siempre soñó con tener una vida de princesas, como la que tenían esas niñas..., pero bueno esta era la vida que le tocaba con una familia humilde, no entendía porque ellas siempre estaban felices y llenas de todo mientras que ella solo tenía su cama, no tenía casi nada. Lo único que la hacía feliz era su madre y hermanos, aunque toda su niñez se baso en sufrir bullying, agresión de su padre hacia ella, sentía que nadie la quería.

Su padre siempre la golpeaba sin motivo alguno o la insultaba quitándole la poca  autoestima que llevaba diciéndole cosas como inútil,  estúpida y demás cosas...

Había veces en las que Roxana(la madre de Merlí) peleaba con él padre ya que este no les daba plata para comer.., pasaban días en los que no comían, ¿y porqué? Porque a él se le daba por no darles de comer o dinero.
Un día llego ha estrangular a la niña.. hasta dejarla desmayada. ¿Pero porque Merlí tenía que sufrir toda esa agresión?, Roxana la defendía siempre pero a veces no podía hacer mucho.

¿Tanto era pedir cariño? Más de mi padre.., ver a todas esas niñas algunas que conocía y otras no con sus padres.., sonriendo, jugando...; mientras que el mío solo me pegaba. Se sentía horrible, odiaba todo eso...

MerlíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora