LA CONFRONTACIÓN

16 1 0
                                    

Al pasar los días, el comportamiento de Jorge(padre de Merlí) seguía siendo el mismo... y la pequeña al no ver un cambio en este, tomo la decisión de aprender artes marciales mixtas callejeras para enfrentarse a él; ya que el combatirlo verbalmente no haría un cambio se vio obligada a utilizar la fuerza, y a pesar de que ella estaba en contra de eso era su única salida.

Entonces ocurrió un duelo entre ambos el cual propuso Merlí a cambio de respetó (es decir, que por ningún motivo le volviese a levantar la mano).

La pequeña salió victoriosa del duelo, ganando así el respeto de esa persona despreciable

Mientras más pasaba el tiempo..
    
         Más crecía la pequeña Merlí...
                Pasando de ser esa linda niña a una hermosa mujer en la cual relucía una belleza única ♡

  
   La preciada pequeña se armo de valor y realizo una promesa que consistía en no volver a caer y si caía, sin importar que tan poco o mucha fuerza tuviese se levantaría

     Cayó la noche, era como una de esas noches de película... con el cielo lleno de maravillosas estrellas
         Merlí fue al supermercado chino que estaba cerca de su casa, necesitaba productos y verduras... para hacer la comida de la noche; al llegar a este, saludo a Raúl(ayudante del supermercado) y se dirigió a la sección que tenía los productos que necesitaba. Pago todo en la caja y se retiro de este saludando nuevamente a Raúl.

Entro a la casa y con un poco de música (baja) prosiguió a preparar la cena. Un rico guiso de pollo se sirvió en la mesa y otra vez la dulce Merlí, dejo a todos satisfechos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MerlíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora